jueves, 15 de abril de 2021

Temporada Anime Primavera 2021

Esta entrada llega un poco tarde porque los estrenos ya han dado comienzo pero como yo aún estoy terminando la temporada de invierno, le voy a dedicar un momento a los animes nuevos que están llegando.


Seguro que veo:
  • Dragon, Ie wo Kau.: Parece una comedia ligera. No le tengo puestas muchas esperanzas pero me apetece ver algo ligerito.
  • Edens Zero: Sé que no soy fan de Fairy Tail pero quiero ver con qué nos sorprende el autor en su nueva obra. Por ahora, debo decir que en diseños de personajes no se ha esforzado demasiado.
  • Fruits Basket: The Final: Una de las series que más estaba esperando. El final de la segunda temporada me dejó en vilo. Veremos con qué nos sorprende el final. 
  • Fumetsu no Anata e: Solo he leído buenas críticas del manga. No estoy muy segura de qué va exactamente pero caerá seguro.
  • Godzilla: S.P: Creo que es la primera vez que le hacen un anime exclusivo a Godzilla. Como me gusta el tema de monstruos gigantes que destrozan ciudades, quiero darle una oportunidad. 
  • Gokushufudou: Aunque los trailers no han mostrado nada del otro mundo pues solo son imágenes estáticas calcadas al manga, desde que lo conocí he querido verlo. Aunque está completo en Netflix, no puedo descargarlo en mi dispositivo, así que aún no lo he visto. En cuanto lo esté, me lo veré en mis trayectos de tren a la escuela.
  • Hetalia World★Stars: Nueva temporada de Hetalia. No tengo mucho que añadir. Adoro esta serie.
  • Koi to Yobu ni wa Kimochi Warui: Cuando vi la trama y el trailer me transmitió buenas vibraciones. Puede salir muy bien o muy mal. 
  • Mashiro no Oto: El shamisen es un instrumento que me encanta. No creo que el anime nos de algo sorprendente pero estoy segura de que al menos disfrutaré de su música. 
  • Sayonara Watashi no Cramer: Del autor de Shigatsu. Espero que nos sorprenda.
  • Shaman King (2021): Sin duda, el anime que más he estado esperando. El manga de Shaman King me encanta. Acabé muy cabreada con el destrozo que le hicieron de primer anime pues directamente no tiene nada que ver con lo que realmente pasa. No puedo esperar a ver a Masamune animado. 
  • Subarashiki Kono Sekai The Animation: Tengo varios amigos a los que les gusta mucho este juego. No le tengo muchas esperanzas pues las adaptaciones de videojuegos mayoritariamente no salen nunca bien. 
  • Tokyo Revengers: La trama tiene buena pinta. Tengo ganas de comenzarla. 

Las veré pero no será ahora:
  • Boku no Hero Academia 5th Season: Aún tengo pendiente la anterior temporada. 
  • Nomad: Megalo Box 2: La primera temporada no me dijo nada. Creía que había quedado cerrada pero ahora nos ha llegado esta segunda temporada. No me corre prisa verla así que se la dejaré a la Noe del futuro. 

¿Y vosotros cuáles veréis?

0 comentarios:

Publicar un comentario