lunes, 19 de abril de 2021

Películas vistas este mes: Marzo 2021

Marzo ha sido por ahora el mes en el que más películas he visto ¡7 en total!


• 
Léon:
Película entretenida aunque siento un cierto rechazo por la representación de la niña. Hubiera preferido que hubiera acabado recuperando la inocencia infantil y no intentando demostrar que es una mujer adulta y madura.
• ¡Vivir!: Es muy buena pero es que el libro es incluso aún mejor. Que hayan eliminado el principio del protagonista con el buey con muchos nombres y el final de cómo se queda finalmente solo, le han restado muchos puntos. Pero sigue siendo muy recomendable.
• Moulin Rouge: Pues no me ha gustado. No he empatizado con los protagonistas así que me ha costado más adentrarme en su mundo. Eso sí, me ha gustado mucho la canción "El Tango De Roxanne".
• Memento: Interesante lo de ver una película al revés. Sin embargo, tal vez sea por lo cansada que estaba cuando la vi pero llegó un momento en el que perdí el hilo de los sucesos. 


• Y tu mamá también: Entretenida con un final que da mucho sobre lo que pensar. 
• Retrato de una mujer en llamas: Me ha gustado el desarrollo de las dos protagonistas, el detalle del libro en el final y, especialmente, la última escena. 
• Masacre: Ven y mira: Aunque al principio me ha aburrido, a medida que iba avanzando hacía que me sobrecogiera más. Los últimos minutos de la película son muy duros. 







¿Habéis visto alguna?

Otros meses de 2021:

Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

0 comentarios:

Publicar un comentario