lunes, 1 de febrero de 2021

,

Compras manga [Enero 2021]

Me gustaría retomar las entradas de compras mangas ahora que por fin tengo dinero para darme este lujo y aprovechar que vivo en Japón donde cada tomo me puede costar menos de 1€ si busco y aprovecho bien las ofertas. 


  • One Piece tomos 12, 19, 72 y 77: Tengo los tomos de esta serie muy dispersos y me los voy completando a medida que los voy encontrando baratos.  
  • Chiruran: Shinsengumi Requiem tomos 1, 2, 5, 7 y 8: Me apetecía leerme algo del Shinsengumi y como me gustaron los primeros capítulos y el dibujo es genial, me he lanzado con este manga en publicación con 29 tomos por ahora. El único problema es que ya me he leído los dos primeros y no encuentro el tercero para continuar la historia. 
La torre del mes quedaría así:


9 tomos se suman a la colección y empezamos una nueva serie. 

0 comentarios:

Publicar un comentario