domingo, 13 de marzo de 2016

Manga Mensual —— Diciembre 2015

Y acabo por fin la lista de manga mensual de 2015, que ya era hora...

One Piece #809 #810 #811
En estos capítulos descubrimos las torturas que realizó Jack a Inuarashi y a Nekomabushi, algo que pone los pelos de punta. Pero gracias a que estuvieron ahí los Mugiwaras pudieron evitar que se cometieran más torturas y que muriera más gente, por eso los Minks le están tan agradecidos. También, en los últimos capítulos que he leído, se empieza a descubrir lo que pasó con Sanji, aunque no se ha comentado nada nuevo. 

New Prince of Tennis #164 #165 #166 #167
Viendo que tanto Yukimura y Tokugawa están perdiendo deciden ponerse las pilas y contraatacar pero sin éxito alguno, el equipo Alemán está demasiado dopado. Una vez que están medio rendidos, aparece Echizen para animarlos porque puede. Esto último no me gustó, no me gusta que le den un protagonismo que no se merece Ryoma. 

Gintama #566 #567 #568 #569
Al final, con la ayuda de Nobunobu quien parece que ahora tiene algunos sentimientos, consiguen derrotar al malo de las nanomáquinas. No me gusta Nobunobu y estos capítulos no me han hecho cambiar de opinión respecto a él. Por otro lado, y esto es sin duda de lo mejorcito que tienen estos capítulos, es que se explica porqué Sakamoto no es un samurái. Le ha dado un toque más personal al personaje. Al final de estos capítulos, vemos que Gintoki va a comenzar su batalla.

Uzumaki #1 #2 #3 #4 NUEVO
Comienzo un nuevo manga que me recomendó un seguidor. No es la primera obra que leo de Junji Ito así que sé a lo que me enfrento en cuanto al género de terror de este autor. Ahora mismo, estos capítulos, no me han impresionado, tampoco me han envuelto en ese mundo “oscuro”, tal vez deba leer algunos capítulos más para llegar a entender mejor a las espirales. Veremos cómo evoluciona en los siguientes… 


Capítulos leídos en total: 10
Empiezo: 1
Acabo: 0

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

(304)

Versión en vídeo~

0 comentarios:

Publicar un comentario