lunes, 22 de febrero de 2016

Películas vistas este mes: Octubre 2015

Aquí está (por fin) la lista con las películas que he visto en Octubre.


• El camello Xiangzi: Película vista en clase, un auténtico drama que relata la historia de un chico y cómo todos sus sueños se deshacen a medida que avanza la película. A este chico las cosas no le salen bien, sobre todo la mujer con la que acaba casándose que es la que más le putea.
Kungfury: No sé si se puede considerar película pero si algo está claro es que es GENIAL. Es una parodia a las series de los 80 con una trama que mezcla los elementos más curiosos como lo son Hitler o dinosaurios. La tenéis que ver SÍ o SÍ, dura 30 minutos y la encontraréis en YouTube sin problema. Risas aseguradas.
• One Piece Film: Z: Película vista después de la anterior con los colegas. Como siempre digo, adoro One Piece y esta película es la mejor que tiene sin dudarlo.


• Doomsday: El día del juicio: Película random vista en la televisión el finde de Halloween. La verdad es que como película me ha parecido de lo más patética, era como si mezclara cosas sin sentido para ofrecer pelea y explosiones gratuitamente.
• Insidius 3: La película de terror de Halloween. Es bastante más distinta que la primera (la segunda no la he visto) siendo la "abuela medium" lo único que se mantiene y en el fondo es como la verdadera protagonista pues se tiene que enfrentar a su pasado mientras ayuda a la maldita. La mejor escena sin duda es cuando la chica está en la cama y de las cortinas sale el espíritu.
• Silent Hill: Una película de las que todos hablan y muchos consideran de culto, aunque a mí no me pareció nada del otro mundo. No tiene nada de "miedo" aunque la ciudad que muestran es interesante, pero a quién quiero engañar, sin duda lo mejor de este film es sin lugar a dudas la banda sonora, parece sacado de un videojuego. Una maravilla.


¿Y vosotros? ¿Cuáles visteis en Octubre? (si es que os acordáis xD)

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

0 comentarios:

Publicar un comentario