viernes, 1 de enero de 2016

, ,

Objetivos manga/anime 2016

¡Feliz año nuevo!
Una vez más me he marcado una serie de objetivos que me gustaría cumplir en cuanto al manganime. 

Os dejo una lista de anime que quiero ver y manga que quiero leer durante este año:

Anime



1 - Ergo Proxy
2 - Arc the Lad
3 - Hakuouki
4 - Tasogare Otome x Amnesia
5 - Zetman
6 - SKET Dance
7 - Great Teacher Onizuka
8 - Bakuman. 3
9 - Toradora!
10 - Clannad: After Story
11 - K-On!!
12 - Nichijou
13 - Supernatural The Animation
14 - Trigun
15 - Excel Saga
16 - Juuni Kokuki
17 - Aku no Hana
18 - Yowamushi Pedal
19 - Chi's Sweet Home
20 - Mahou Sensei Negima!
21 - Yu Yu Hakusho
22 - Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan
23 - Slayers Next
24 - Haikyuu!!
25 - Black Lagoon
26 - Gokinjo Monogatari
27 - Zankyou no Terror
28 - Gangsta.
29 - Bishoujo Senshi Sailor Moon: Crystal
30 - Shigatsu wa Kimi no Uso







Manga
1 - Monster
2 - I''s
3 - Uzumaki
4 - Swot
5 - Code Geass: Hangyaku no Lelouch
6 - Monster Hunter
7 - Vampire Knight
8 - Groove Adventure Rave
9 - Shiki
10 - Deadman Wonderland




Cuenta la leyenda que algún año acabará Bleach... en cuanto a Gintama, parece que este año veremos su final.
Y respecto al anime... ¿Algún día conseguiré verme al menos la mitad? Me da que este año se cumplirá.


2012: Anime 13/30 - Manga 1/10
2013: Anime 05/30 - Manga 2/10
2014: Anime 13/30 - Manga 1/10
2015: Anime 12/30 - Manga 2/10

Versión en vídeo:

4 comentarios:

  1. ojala puedas verlos y leerlos todos

    ResponderEliminar
  2. De tu lista anime, los únicos que me he visto son los cuatro últimos (bueno, Sailor Moon Crystal está a la mitad...)

    -Zankyou no Terror: Personalmente me gustó bastante pero ya te digo que es un anime que ha decepcionado a mucha gente. Son solo 11 capítulos y es rápido de leer. A mí me dejor buen sabor de boca y el anime me encantó.

    -Gangsta: Ha sido de los grandes boom de anime del pasado año (no hablo solo de la temporada verano que es en la que estaba) y que en mi opinión, es merecida. Me gustó bastante y en ocasiones no entendía por lo que iba, pero lo malo es que el manga está abierto con muy poquitos capítulos, el final de la primera es abierta y si hacen segunda temporada, creo que ya sería en todo caso para el 2017.

    -Sailor Moon Crystal: Soy muy fan de Sailor Moon, pero es que este solo me he visto los 10 primeros. Lo siento algo inaguantable, esta temporada en mi opinión no me ha gustado, dicen que es ''Más fiel al manga'' y es mentira, porque yo he leído cosillas del manga que no han animado y cosas que ni siquiera a pasado así (el live action lo veo incluso más fiel al manga que esto), además de que va muy rápido. No la dropee, de hecho, quiero terminarla, pero la verdad es que me cuesta...

    -Shigatsu wa Kimi no Uso: Sinceramente me encanta, amo este anime y es de los pocos (por no decir lo único) del género musical favorito, además de que me encantan los personajes. Es de esos animes que me vería otra vez, pero juzgando por lo que he leído de ti en el blog y tal, no sé si te llegaría a gustar (no juzgo ni creo entender tus gustos, es simplemente por otros animes que veo que han ido por el mismo punto, además de que Shigatsu es un anime que o te encanta o lo odias. Creo que no hay punto medio xDDDD)

    ¡Saludos y feliz añooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me cuesta verme Sailor Moon Crystal xD
      Y Shigatsu... yo CREO que me gustaará, pero hasta que no me la vea no podré dar una buena opinión >.<
      ¡Feliz año nuevo! ;D

      Eliminar
  3. Feliz Año Nuevo, Noe!! Uy, yo hace años y años que tengo pendientes Ergo Proxy y Excel Saga >_<

    Besos!!

    ResponderEliminar