lunes, 30 de noviembre de 2015

Quiero... Omoide Emanon [Manga]

Nombre: Omoide Emanon
Tomos: 1
Capítulos: 9
Género: Seinen
Autores: Kajio Shinji (Historia) y Tsuruta Kenji (Dibujo)
Revista: Tsuruta Kenji

Sinopsis 
Un joven que está en la transición de su vida regresa a casa en ferry, después de un viaje de reflexión. Aquí es donde conoce a Emanon, una chica que almacena una memoria de 3 mil millones de años.

¿Por qué lo quiero? 
Sí, sé que la han publicado, pero es que esta entrada la tenía a medio hacer días antes de que se anunciara la licencia.
Un manga que leí hace muchos años y que me enamoró en su momento. Una historia sencilla, relajante... no sabría decir porqué la quiero. Me gustaría leerla en papel y poder disfrutar de su historia una vez más, porque, a pesar de ser uno de mis mangas preferidos y además tomo único, solo la leí una vez. Así que de seguro que la compraré en cuanto la publiquen. 
Y no solo eso, sino que, según acabo de leer, también publican otros 2 tomos más que son la secuela y los cuales aún ni me he leído, así que me esperaré a tenerlos en mano.
¡Os animo a haceros con este manga en cuanto lo saquen!

1 comentario:

  1. No la conocía y tampoco sabía que la habían licenciado... Estoy un tanto perdida últimamente :S ¡Me la apunto! Estaré pendiente de las novedades de esta obra ;)

    Besos!

    ResponderEliminar