sábado, 15 de agosto de 2015

Anime Mensual —— Julio 2015

A pesar de empezar las vacaciones he visto poquísimo anime, entre mi viaje realizado a Asturias (del que en un futuro tendréis vídeo y demás), no he tenido tiempo.

Gintama° #13 #14 #15
Es el único anime que me veo justamente en su fecha de salida y con el que sigo echándome unas risas. Tanto el episodio del obento como el principio de la saga del Shinigami me han encantado, aunque el episodio 15 no estuvo muy bien animado que digamos...
En cuanto al nuevo opening... estoy enganchadísima. 

Ore Monogatari!! #11 #12 #13 #14 #15
Consigo ponerme al día con esta serie la cual creo que está perdiendo su encanto inicial. Ahora parece que se centra solamente en la pastelada de Takeo y la otra. Lo más interesante de estos episodios ha sido la hermana de Suna sin duda y me da rabia que no consiga decirle lo que siente a Takeo... ojalá en un futuro lo haga. 

Mekakucity Actors #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 NUEVO FIN
Comienzo y acabo serie con mi pareja. No sé cómo describir esta serie... es en plan... al principio no tiene nada de sentido, luego parece que lo va teniendo y después se soluciona todo sin haber resuelto los misterios. Ha estado al final entretenida eso sí, pero bastante floja. Adoro el opening.

Podéis leer la reseña aquí.

Great Teacher Onizuka #12 #13 #14
Yo sigo con esta serie despacico y sin prisa. Está entretenida pero a veces me resulta un tanto pesada y sigo creyendo lo de siempre, que es por ser antigua. Aún así me encanta ver como Onizuka se las arregla para superar todas las adversidades que se le presentan de una forma estúpida.
También tengo que decir que los nuevos personajes que han sido en estos episodios me han parecido horripilantes: la niñata mimada y el profesor.


Episodios vistos en total: 23
Nuevos: 1
Terminados: 1

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

0 comentarios:

Publicar un comentario