domingo, 31 de agosto de 2014

MiniReseñas #0: Presentación


Como el verano parece no acabar (y eso que queda poco) y yo me sigo aburriendo, nueva sección en donde hago rápidas reseñas :D 
Este vídeo es solamnete de presentación, dentro de unos días subiré la primera reseña~

martes, 26 de agosto de 2014

PV: Ise Daiki - Virtual Line

Se me ha ocurrido otra nueva sección (de las miles que tengo y casi nunca completo), en la que pondré de vez en cuando algún PV que me haya gustado o me tenga enganchada. 

En esta ocasión empezaré con el nuevo PV de Ise Daiki, titulado Virtual Line.


Estoy acostumbrada a escucharle cantar en los musicales del Tenimyu (Hiyoshi Wakashi 2nd) y puedo asegurar que esa NO es su voz xD Más efectos no puede tener...
Aún así es pegadiza :3

lunes, 25 de agosto de 2014

Black Butler tomo 7

Y continuamos con la saga del circo la cual ha empezado a revelar importantes secretos. Por una parte conocemos más sobre los secretos que guardan los personajes y un poquito más sobre el pasado de Ciel. 
El tomo en sí ha sido bastante entretenido aunque, sinceramente, me esperaba mucho más de esta saga, la cual parece que va perdiendo fuerza a medida que avanza. Pero aún no puedo darla como mala ya que aún no termina, las últimas páginas te dejan con ganas del siguiente tomo por lo que, en cuanto pueda, iré a comprármelo sin dudarlo.

Lo bueno: Entretenido. Se releva la otra cara del circo y un poco del pasado de Ciel.
Lo malo: Me ha sabido a poco.

domingo, 24 de agosto de 2014

Mis compras desde Enero a Junio (2014) [Vídeo]

Como llevo unos días que me aburro mucho, he decido hacer este vídeo para enseñaros todos los mangas que he comprado durante la primera mitad del año. No hay nada nuevo de lo que no hayáis visto antes en mi blog, pero me parecía una forma distinta y divertida de hacerlo (Me aburro mucho).

Espero que os guste ya que va a ser la primera vez que muestro mi cara por el blog O///O



viernes, 22 de agosto de 2014

Películas vistas este mes: Mayo 2014

Intentaré ponerme al día lo más rápido posible, mientras tanto, seguimos con el mes de Mayo:

 • Robin Hood: Siguiendo en la línea de ver antiguas películas Disney llegamos a una muy antigua que ha formado parte de mi infancia. Cuando era pequeña me encantaba esta película pero después de haberla visto ahora a mis 20 años puedo decir que es aburrida. Se me hizo muy pesada, no sabría decir si era por la animación o porque se me hizo infantil. Al menos fue bonito recordad cosas de mi infancia.
 • El caballero oscuro: La leyenda renace: Después de habernos visto mi novio y yo la anterior, nos pusimos a ver esta. Decir que Batman nunca me ha gustado pero la película lo ha hecho bastante. Me sorprendió el hecho de como avanza la película para acabar donde acaba. (Eso sí, eché de menos al Joker :() 
Battle Royale: Cuando vi Btooom! y los Juegos del Hambre con el novio hacía referencias a Battle Royale y entonces descubrí, para mi sorpresa, que él no se había visto la peli. Pienso que es un clásico (independientemente de la calidad) que todo el mundo tiene que ver alguna vez. Era la cuarta o quinta vez que la veía y sigo pensando que podría haber sido mejor con buenos actores y más realista.  
• Harry Potter y la Piedra Filosofal: No sé cuántas veces me he visto esta película... pero esta ha sido la primera vez que me la he visto en inglés, subtitulada al inglés. Decir que la sigo disfrutando como el primer día. 

• El código Da Vinci: Película que ya vi hace unos años pero la volví a ver porque mi pareja quería verla. Promete bastante pero luego parece que se va hundiendo a medida que avanza. Es entretenida y lo que más me ha gustado ha sido como enlazan todo con la mujer de Jesús. 
• Ángeles y Demonios: Después de vernos la anterior teníamos que continuar con esta. Al contrario que la otra, esta me pareció más aburrida. 
• Niños Grandes: Si os digo la verdad, no sé si me vi la primera o la segunda (xD), es divertida, nada más que destacar.


Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

jueves, 21 de agosto de 2014

El Secreto de Ai tomo 1

El primer tomo de "El Secreto de Ai" fue uno de los que me tocaron en el sorteo de Gloom, un manga del que siempre había leído buenas críticas y le tenía bastantes ganas. 
Al principio, tengo que reconocer, que no me esperaba nada del otro mundo, un típico shojo con una protagonista tonta y sus problemas amorosos. Estaba MUY equivocada. Este tomo me enganchó desde las primeras páginas, su protagonista (Ai) se sale de la típica chica shojo, es una "marimacho" la cual compite con el chico más popular de la escuela, y entre unas cosas y otras, acaba saliendo con él disfrazada de otra chica. 
Esa trama tan sencilla pero divertida, y sus personajes tan naturales han hecho que me enamore de este tomo. Lo he leído en un abrir y cerrar de ojos y me ha dejado con muchísimas ganas de más. 
Tengo miedo de que la historia caíga, sobre todo sabiendo que continua abierta la serie. 
En resumen, tengo ganas de más.

Lo bueno: La frescura y naturalidad de los personajes, el dibujo y la trama.
Lo malo: Nada

domingo, 10 de agosto de 2014

Mis estanterías manganime (Vídeo)

Pues hoy os traigo una entrada diferente y es que esta vez es en modo vídeo :3

He grabado un vídeo mostrando un poco mis estanterías junto con mis mangas, peluches, figuras...

En cuanto al vídeo, la iluminación es pésima pero es que se me ha fundido una bombilla y he hablado demasiado deprisa y las he pasado muy rápido T.T
Si hago más en el futuro prometo ir más despacio xD (Este es el primero y es de prueba e___é)


sábado, 9 de agosto de 2014

Siento el parón

He estado medio mes sin escribir nada por aquí y es que, entre que me he estado sacando el B1 y ahora que tengo el bajón de no hacer nada, de no salir con nadie (Jaén en Agosto es un desierto) y el calor... estos días no tenía ganas de escribir xD Pero hoy me he levantado con ganas e___é

Por otra parte, muchas gracias a todos los comentarios de mi anterior entrada. Ya queda menos para emprender mi viaje a Sevilla y comenzar mi nueva etapa (con muchos nervios, todo hay que decirlo). Intentaré hacer de vez en cuando alguna entrada por aquí explicando cómo me va por allí. También es una forma de tener un mini-diario de recordatorio~

Dentro de unos días me iré de vacaciones (aunque seguramente serán sólo 5 días) por lo que posiblemente el blog se quede sin actualizar durante una semana. (Por fin voy a tener vacaciones \(º_º)/

Eso es todo.