jueves, 22 de mayo de 2014

Descanso de un mes~

Aunque ya se veía venir desde hace un tiempo tengo que desconectar del blog por motivos de estudio. Me queda un mes más o menos para acabar y en cuanto lo haga lo volveré a retomar pues tengo algunas entradas pensadas.

Hasta dentro de un mes :3

domingo, 4 de mayo de 2014

Ficzone 2014 [26/04/14]

Siento haber tardado tanto con esta entrada pero la pereza me ha podido xD

Empecemos pues...



Una vez más, desde la Asociación Shinki hemos conseguido llenar dos autobuses para ir al Salón. Unas 134 personas que fuimos en total... 
Al llegar había una cola enorme... rodeaba la mitad del Palacio. Por suerte al venir de fuera y tener las entradas compradas pudimos entrar nada más llegar saltándonos la horrible cola. 
La primera impresión que me llevé del nuevo recinto fue bastante buena. Era muy luminoso, buena ventilación y todo muy bien organizado. Si tuviera que sacar alguna pega era que había poca cobertura dentro, tuve que realizar varias llamadas y me ponía de los nervios el que no pillara señal. En esta ocasión el Salón estaba dividido en varias partes. La zona central donde estaban los stands, las gradas, el escenario y los videojuegos, en los laterales las actividades, en las salas de los pasillos las charlas y exposiciones. 
Nada más llegar fui rápidamente a apuntarme a los concursos que me llamaban la atención. Luego fui a ver las tiendas que tenían bastante material, mucho manga barato (lástima que ningún tomo que quisiera). Eso sí, fue un agobio porque había demasiada gente. 
Sobre las 14 horas empezó el Trivial de Anime que realizaba la Asociación Aniki de Jaén (donde estaba un amigo). Mi equipo iba ganando al principio e incluso pudimos haber ganado si no fuera porque las últimas rondas nos tocaron animes que ni sabíamos que existían (demasiado nuevos). Al terminar, mi novio y yo decidimos quedarnos allí porque a las 16 horas empezaba el concurso de BSO de anime. Y aquí empieza uno de los puntos negativos de Ficzone. La organización con el material. Estuvieron pidiendo altavoces para poder realizarlo pero no se los dieron. Supuestamente enviaron a alguien para que se los llevara pero nadie supo de él...
Estuvieron a punto de cancelarlo pero, ya que me hacía ilusión, presté mis auriculares y de una forma bastante pobre, tuvimos que apañarnos las 4 personas que estábamos... Una pena. El lado positivo fue que gané ._.
Una vez terminado nos dimos vueltas por los stands y terminamos de ver el Salón. Destaco el videojuego de la Jump (el nuevo), el cual me quedé con todas las ganas de probar debido a la cola que había (;_;), y también la zona en donde se realizó el torneo de LoL y de COD... una cueva... era una enorme habitación sin NADA de iluminación excepto la de las pantallas de los ordenadores. Yo hubiera perdido la vista ahí...
Antes de las 19 horas nos sentamos en las gradas y vimos el concurso de cosplay. Si os digo la verdad, todas las actuaciones de cosplay fueron PÉSIMAS. Si alguno de los que participaron lee esto, quiero que os sirva para mejorar. Cosplay muy buenos pero en el escenario, junto con la actuación, perdían toda su magia, una pena que se hiciera aburrido por ese aspecto. 
A las 19 horas nos fuimos a la Asociación Sekai en donde nos apuntamos al Quiz Anime. Aquí me llevé una sorpresa porque nada más llegar nos dijeron que sólo eramos nosotros. Nos iban a realizar el trivial a mí y a mi novio y se acopló un amigo mío que estaba jugando a la DS con mi novio. Fue MUY divertido porque nos picamos entre los 3, el trivial muy completo y variado, salí bastante satisfecha. Al terminar nos realizaron un pasapalabra y estuvimos jugando al típico juego con una caja de cartón y muñecos de papel encima. Conocí a algunos de esa asociación (alguno de Linares). Viendo que eran las 20 horas nos dimos una última vuelta y nos quedamos a ver el concierto de SANA... qué decir de este chico... CrossOver si estás leyendo esto... antes que traer a SANA que no sabe ni cantar, traed a Shirota Yuu que es medio español, canta mejor, más guapo y al menos puede comunicarse con nosotros en español. Un concierto malísimo, parecía que siempre tocaba la misma canción y luego con las entrevistas que vi después... me cae mal con su personalidad. 

Al terminar todo me reuní con todos los del autobús para irnos. Aunque no salimos hasta casi las 22 horas. 

En general un GRAN Salón. Muchas cosas por hacer y muy poco tiempo. Con muchas cosas que también deben mejorar. Y eso sí, la próxima vez que E-Veleta no critique tanto porque su salón fue M***** comparado a este. 

Por cierto, voto para que el siguiente Salón se vuelva a hacer aquí!

PD: 7000 personas fueron O.o
PD2: Las fotos están sacadas de Deculture 

sábado, 3 de mayo de 2014

Concurso: Tercer aniversario BiniLuk


Banner Concurso Tercer Aniversario BiniLuk LukaBanner Concurso Tercer Aniversario BiniLuk Binilla


Traigo por aquí otro sorteo que realiza Biniluk, las administradoras de "Los mangas de mi vida" y "Binilla mangas"

Sortean un lote con mucho manga y libros *_* Si queréis saber más, pinchad en las imágenes o en el nombre de sus blogs. 

También felicito a las dos por esos tres años y esperemos que sean muchos más ¡Felicidades!