miércoles, 24 de septiembre de 2014

Reseña anime: Darker than Black: Ryūsei no Gemini

Episodios: 12
Estudio: BONES
Género: Acción, Ciencia Ficción, Drama
Sinopsis:
Tras traicionar al Sindicato, Hei se va de Japón hacia Rusia. Allí conoce a Suou Pavlichenko, una niña de 13 años que se ve envuelta en la guerra y la política de las distintas facciones y contratistas que compiten por el poder. Mientras tanto, la Puerta del Infierno se mantiene en pie en Tokio tras el gran esfuerzo de Hei para evitar su desaparición. Aunque no corren peligro de que los contratistas desaparezcan, esto no evita que contratistas antiguos y nuevos abusen de sus poderes. Misaki Kirihara y su equipo de la Oficina de Seguridad Pública tienen cada vez más casos de contratistas, además ella también tiene que mantener a raya el Sindicato, que tiene muchas influencias en la policía japonesa y en el servicio de inteligencia




Mi opinión:
Y por fin me veo la segunda temporada de este anime, el cual, no conseguí entender la trama en la primera temporada, y a pesar de que te lo plantean como si fueran a explicar toda la serie… no, me he quedado como el primer día.
La serie empieza con una historia nueva y un nuevo protagonista, en este caso una chica la cual se ve envuelta en unos problemas en donde matan a su padre, su hermano desaparece y ella se vuelve una Contratista. Pero para nuestra sorpresa, vuelve a aparecer Hei pareciendo enlazar desde el principio, el final de la primera temporada. Pero qué queréis que os diga… con esta temporada, sólo se me han creado más dudas y no me han resuelto ninguna.
Creo que el problema de este anime es que no se explica nada, pero si tal vez lo hiciera, podría llegar a encantarme. El principal motivo de esto, es el protagonista, Hei, un personaje que me gustó desde la primera temporada.
En cuanto a la animación y diseño, sigue en la misma línea de la anterior temporada sin cambios. La BSO, la destaco mucho más que la anterior, sobre todo el opening (os lo recomiendo, escuchadlo).
En resumen… ¿Alguien me puede explicar bien la serie? xD

Reseña de la primera temporada

  • General: 7/10
  • Guión: 6/10
  • Animación: 5/10
  • Diseño: 5/10
  • Música: 8/10

Media: 6.2

1 comentario:

  1. uff no me llama demasiado la atencion la verdad.. tampoco lo veri ahora por que estoy mirando varios animes a la vez que no acabo de verlos nunca xDd

    ResponderEliminar