jueves, 27 de febrero de 2014

Premio Liebster Award

Un poco tarde la entrada... lo siento u.u
En el tiempo en el que he estado desconectada, Lechu del blog Las Crónicas de Lechu y Comeo Yet del blog Comeo Bloggea... Me han nomiado a este premio. ¡Muchísimas gracias a los dos por acordaros de mí! ^^

Os explico un poco de que va la cosa.
La finalidad de este es dar a conocer aquellos pequeños blogs con menos de 200 seguidores en donde se les realiza algunas preguntas para conocer mejor al autor.

Reglas:
Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
Responder a las 11 preguntas del bloguero en cuestión.
Nominar a 11 nuevos blogs que tengan menos de 200 seguidores
Avisar a los blogs nominados.
Plantear 11 preguntas nuevas a los nominados.

Ahora toca responder las preguntas de Lechu :3

1. ¿En qué momento te diste cuenta de que estabas metido hasta el cuello en el mundillo otaku?
Digamos que cuando tenía apenas 13 años. Fueron mis inicios en el mundo de internet. Desde pequeña siempre me había apasionado el manga y anime y a pesar de haber estado en unos colegios muy pijos en donde siempre me miraban raro y con cara de asco, nunca he abandonado mi aficción.

2. ¿Muslo o pechuga?
Me quedo con el muslo, mucho más jugoso xD

3. ¿Hay algún anime o manga que, a pesar de que te saca de quicio, no puedes dejar de ver/leer?
Fairy Tail, odio esta serie, pero no puedo dejar de verla para poder criticarla con argumentos y, al menos, poder llegar a saber en un futuro como acaba.

4. ¿Patatas lisas u onduladas?
Lisas

5. El primer manga que compraste y el último.
El primero fue el tomo 3 de Full Metal Alchemist... me acuerdo cuando lo encontré lo ilusionada que iba ya que era el primero que tenía.
De mi último pedido... creo que el último en añadir a la cesta fue el tomo 2 de Code Geass.

6. ¿Cuál es tu película favorita?
Tengo muchas y depende... De animación no japonesa El Rey León, de animación japonesa Gintama Kanketsu-hen - Yorozuya yo Eien Nare, de actores reales no japonesa Dentro del Laberinto y de actores reales japonesa Goth

7. ¿Qué haces para relajarte después de un día asqueroso de trabajo/instituto/colegio?
Meterme en mis páginas de información de anime/manga o leer/ver alguno de estos. También escuchar alguna canción de Kato Kazuki cuando quiero relajarme de verdad.

8. ¿Sueles tener cerca el diccionario mientras lees un libro para buscar el significado de una palabra que no conoces?
La verdad es que no mucho, pero suelo acordarme de alguna palabra en concreto y seguidamente la busco en cuanto puedo.

9. ¿Rendirse es una opción?
Creo que siempre es bueno luchar hasta el final, nunca sabes que cambios puede dar la vida.

10. Tu casa se incendia y solo puedes salvar tres objetos de tu habitación, ¿cuáles son?
Es una decisión MUY difícil... Intentaría salvar la torre del ordenador, mi CD de Joker y algún tomo manga sólo para que al menos me quedara el recuerdo de mi colección ;_;

11. ¿Cuando cerramos la puerta del frigorífico se mantiene la luz del mismo encendida?
La de veces que me he puesto de pequeña a comprobarlo... xD Después de años de experimentos puedo confirmar que se apaga en cuanto cerramos la puerta xD


Ahora toca responder las preguntas de Comeo :3

1. ¿Desde cuándo empezó tu mundillo manga / anime y cómo es tu nivel en el tema?
Desde pequeña siempre me gustó ver anime en televisión pero no fue hasta los 12 años donde de verdad me adentré en el mundillo. Sinceramente pienso que mi nivel es MUY alto, estoy siempre atenta a todas las novedades tanto en Japón como en España y al día con muchas series aunque no las haya visto (Puedo spoilear un montón de manga/anime sin haberlos visto xD)

2. ¿Hay algún objeto en tu posesión que le tengas mucho aprecio?
La verdad es que nada en especial... o tal vez muchas cosas.

3. ¿Desearías que algo que soñaste se hiciera realidad?
Casi todos mis sueños me gustan. Y cada día me despierto deseando que ese sueño fuera realidad.

4. ¿Alguna vez te ha ocurrido algo que te cambiara completamente la vida?
La última cosa que más recuerdo... fue engancharme a Katekyo Hitman Reborn... el ver esa serie hizo que lo dejara con mi anterior novio, me buscara nuevos amigos, incluso encontrara a mi mejor amiga y además conociera a mi actual novio.

5. ¿Te sientes bien contigo mism@, o cambiarias algo de ti?
Depende del día, pero actualmente estoy bastante contenta conmigo misma.

6. ¿Qué superpoder querrías tener para siempre? Explica detalladamente
Hay tantos... desde la adivinación para evitar algunos desastres (y luego las cosas tontas como cualquiera piensa de adivinar el número de la lotería o saber las preguntas de algún examen) hasta el poder de la teletransportación para poder descubrir mundo y estar siempre en los lugares a los que quiero ir.

7. ¿Caser@ o fiester@?
Nunca salgo de fiesta, es más, apenas salgo de casa xD Me gusta estar en el ordenador xD

8. ¿Cómo crees que te describe la gente que te rodea?
Una chica rara. Que no sale de su casa, que parece que vive en su mundo y que le apasionan unas aficiones peculiares.

9. ¿Planes para el futuro?
Actualmente, sacarme mi carrera, sacarme mis titulos del japonés y poder viajar a Japón

10. Algún símbolo que te describa
Ninguno en especial

11. ¿Qué te han parecido mis preguntas?
Han estado muy entretenidas ^^

Ahora vienen mis nominados:



Las preguntas:
1. ¿Color preferido?
2. Si tuvierais la oportunidad de cancelar un manga (que actualmente esté abierto) ¿Cual cancelaríais?
3. ¿Qué sería lo primero que visitarías si fueses a Japón?
4. ¿Cuales son tus tres idiomas preferidos? O cuales te gustaría aprender
5. ¿Tetris o Snake?
6. Si tuvieras algún poder mágico ¿Cual tendrías?
7. ¿Cual fue el último anime que viste completo? ¿Y manga?
8. Si te tocara la lotería ¿En qué te lo gastarías?
9. ¿Cual ha sido la asignatura que más te ha gustado en tus años de estudiante?
10. ¿Cual es tu manga/anime preferido? Di uno de cada género... Shonen, Shoujo, Seinen, Spokon, Kodomo y Josei
11. Tanto Naruto como Bleach van por las peleas finales en sus respectivos mangas... ¿Cual crees que acabará primero?

3 comentarios:

  1. FELICIDADES POR EL PREMIO!!
    Muy interesantes todas tus respuestas vale!
    Gracias por nominarme cuando tenga tiempo hago la entrada:D
    Un abrazoote

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el Liebster Award! :DDD Me han gustado mucho tus respuesta, de lo más curioso ^^
    He hecho la entrada: http://art2key.blogspot.com.es/2014/03/mas-premios-liebster.html
    Muchísimas gracias por nominarme! Besos!

    ResponderEliminar