sábado, 30 de marzo de 2013

Ayuda para un concurso


Acabo de participar en un concurso por facebook.

Consiste en subir una imagen y describiendo en menos de 150 caracteres el porqué recomiendas el anime.

Si pudierais ayudarme haciendo click en Me Gusta os lo agradecería ^^


El premio son Riot Points (Puntos del LoL) xD (por si alguno más se anima a participar)

Gracias de antemano ^^

miércoles, 27 de marzo de 2013

Soul Eater tomo 8

Seguimos con esta serie. Por partes, la pelea entre Mifune y Black Star no ha estado mal. Después de esto el tomo ha sido mas transitorio que otra cosa ya que nos cuenta como Medusa consigue un cuerpo y como Stein entrena a los demás. Ahora... la tercera parte... aquí es cuando me he empezado a liar un poco con lo de  Eibon. Y ya para acabar vemos como aun sigue siendo Crona tonta al seguir las ordenes de Medusa... y yo que pensaba que esto ya había acabado...

Lo bueno: la parte intermedia entretenida
Lo malo: el tomo anterior fue mejor

lunes, 25 de marzo de 2013

Soul Eater tomo 7

Seguimos avanzando con la serie y entramos como en otra fase del manga. Se nos presentan nuevos personajes (de los cuales no me gusta ninguno por ahora...). Es un tomo que viene bastante cargadito de información pues entre los nuevos personajes y los nuevos malos como Aracne vemos que la serie va tomando poco a poco mas complejidad y finalidad (cosa que le faltaba al principio, en serio, antes era una serie sin un objetivo final).
Tengo que admitir que me está empezando a gustar Soul Eater y me está enganchando bastante a medida que voy leyendo tomos. Y algo que he notado también es que el dibujo mejora, lentamente, pero mejora.
Me muero de ganas por saber que pasará a continuación ya que Mifune me gusta bastante.

Lo bueno: nuevos personajes y mejora el manga en general
Lo malo: nada en especial

viernes, 22 de marzo de 2013

Encuesta: TOP opening Fairy Tail


Como muchos sabéis soy una fanática de los opening y ending y tengo algunos subidos a mi canal. Todos son sobre mi opinión pero entonces he estado pensando ¿Por qué no hacer un top preguntándole a la gente su preferencia?
Pero claro, no puedo reunir a todas las series en una sola, así que he decidido hacer varios tops de cada serie.

Entre todas las series con las que podría empezar, he decidido hacerlo por Fairy Tail. En el siguiente enlace podréis votar todos los opening.

https://docs.google.com/forms/d/1M2ljZjrpl8zcabXCKBSDQ1a3usvavNaxDr3XYCfwtZc/viewform

La encuesta terminará el 22 de Abril. Y espero subir el 23 un vídeo con los resultados.

Muchas gracias a todos por participar ;)

sábado, 9 de marzo de 2013

Gintama tomo 5

Que tomo mas aburrido... quitando la parte en la que Gin y Katsura trabajan como travestis que ha sido buenísimo, lo demás ha sido bastante aburrido. Si algo también me ha enseñado este tomo ha sido que uno no debe avergonzase de como sean sus padres. Por otro lado ha aparecido el segundo personaje que más odio de esta serie Saachan, no la soporto... 
No hay mucho que destacar esta vez. Esperemos solamente que el siguiente tomo sea mas entretenido. 

Lo bueno: Permancita y Zuracita
Lo malo: Saachan y el tomo aburrido

viernes, 8 de marzo de 2013

Soul Eater tomo 6

Tomo MUY interesante donde la historia de Soul Eater parece cambiar de ritmo por completo. Me ha enamorado por completo la pelea entre Stein y Medusa (¡Si es que hacen una buena pareja!). El resultado final entre Maka y Crona tambien me ha gustado, ver a la chibi-Maka rompiendo el circulo de Crona me ha parecido muy bonito. No puedo esperar a saber que va a pasar a continuación y estoy deseando ponerme con el siguiente. Tengo que admitir que Soul Eater me está gustando, a ver como avanza la cosa ahora que conocemos al malo final. 

Lo bueno: la pelea de Stein y Medusa y el tomo en general
Lo malo: nada en especial

PD: Me he encontrado el DNI de mi novio en este tomo .-. anda que no acordarse de donde pone su DNI xDD

jueves, 7 de marzo de 2013

Reseña anime: Gintama

Episodios: 201
Estudio: Sunrise
Género: Acción, Comedia, Parodia, Samurai, Ciencia Ficción, Shonen
Sinopsis:
La historia tiene lugar en Edo, la cual había sido conquistada por unos extraños seres extraterrestres llamados «Amanto». Los samuráis de entonces lucharon contra los invasores, pero después que los Amanto los hubieran derrotado prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas. La obra se centra en las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata, quien ayuda a un adolescente llamado Shinpachi Shimura a salvar a su hermana de un grupo de alienígenas que querían hacerla parte de un burdel. Impresionado con Gintoki, Shinpachi decide convertirse en su aprendiz y trabajar con él como un profesional independiente a fin de poder pagar la renta mensual del alquiler de Gintoki.

Más tarde, ambos rescatan a una chica extraterrestre llamada Kagura de un grupo de yakuza que querían utilizar su fuerza sobrehumana para matar personas. Después de esto, Kagura decide unirse a Gintoki y Shinpachi para trabajar por su propia cuenta, y los tres se hacen llamar «Yorozuya». En ocasiones, haciendo su trabajo suelen encontrarse con la fuerza policial Shinsengumi, aunque normalmente éstos son aliados del grupo. Asimismo, en el desarrollo de la serie van apareciendo múltiples personajes, como Kotaro Katsura, un terrorista que mantiene una relación amistosa con Gintoki y sus amigos a pesar de sus ambiciones por destruir al shōgun, y Shinsuke Takasugi, quien actúa como el antagonista principal de toda la serie e igualmente quiere destruir al shōgun pero de una manera más violenta que Katsura. Si bien la obra se desarrolla más con cada episodio, también hay sagas que la prolongan innecesariamente del tema central.


Mi opinión:
Me acuerdo como hace ya unos años me vi los dos primeros episodios los cuales me aburrieron muchísimo pero siempre tuve la serie entre las que me quería ver con una prioridad alta, pero el hecho de ser larga y sin acabar, me echaba para atrás. Todo empezó cuando me compré el manga y bueno... ahora no soy capaz de dejar este anime. Es pura perfección. La historia al principio puede resultar rara, sin sentido y sin un punto fijo al que llegar, pero todo se encuentra escondido en la comedia pues el protagonista esconde un pasado de lo más duro y en el cual abandona sus ambiciones y vive su vida diaria tranquilamente como "chico para todo". A partir de esto, el autor desarrolla todo tipo de situaciones cómicas con personajes de los más variados y sobre todo con lo que más me gusta a mi de esta serie, las parodias y algunos chistes verdes. La otra parte de Gintama que también me gusta es la seria. De estar de coñas un episodio y al siguiente te muestran una saga completamente madura en las que destacan la de Benizakura y la de Yoshiwara (mis preferidas). El guión se lleva correctamente habiendo siempre risa y lágrimas. La animación me parece muy buena y que no decae en ningún momento. El diseño de los personajes es otra de las cosas que tambien me gustan, en personalidad te encuentras a todo tipo, desde los mas serios hasta los mas divertidos. La música es otro de los puntos a favor de este anime, muy buenos opening y ending y una OST bastante buena. 
También me gustaría añadir como algo final que me parece mejor el anime al manga. 

Animo a todo aquel que busque algún shonen nuevo a ver este anime

  • General: 10/10
  • Guión: 10/10
  • Animación: 8/10
  • Diseño: 8/10
  • Música: 8/10

Media: 8,8

miércoles, 6 de marzo de 2013

Hunter x Hunter tomo 1

Y después de haberlo comprado hace ya unos meses me lo leo del tirón. 
Ha sido un manga sencillo, fácil de leer y bien explicado todo, eso me ha gustado bastante. Se nota que es shonen shonen lo cual le ha hecho ganas bastantes puntos conmigo. Tal vez no me guste el protagonista mucho pero por lo demás me ha dejado un buen sabor de boca y con ganas de continuar leyendo aunque por desgracia no creo que la continúe pues tengo demasiadas series abiertas y prefiero ir cerrando algunas poco a poco. Pero eso si, el día en que me aburra leeré la serie por scans y si me engancha mucho la compraré si o si. 

Lo bueno: mejor de lo que esperaba
Lo malo: no tener dinero suficiente para poder continuarla

martes, 5 de marzo de 2013

Mi top 11 parejas anime

11 - Zoro x Robin (One Piece)
En mi puesto 11 encontramos una pareja de mi serie preferida. Desde que era pequeña y apareció Robin siempre quise que acabara con Zoro. Los dos son personajes tranquilos y serios, y creo que a Zoro le pega más una mujer madura e inteligente, mas que otras torpes (como Tashigi). Y es que adoro a estos dos. 

10 - Gintoki x Tsukuyo (Gintama)
Es la última pareja que ha entrado recientemente a mi top, antes este puesto lo tenía Gintoki x Otae, pero no, desde que vi la saga en la que aparece el pasado de Tsukuyo deseo que estos dos acaben juntos. Viviendo una vida muy diferente les ha hecho saber sobre lo dura que es esta. Y creo que Gintoki es el único que puede ver a Tsukuyo como una mujer.  

9 - Sougo x Kagura (Gintama)


Otra pareja de esta serie a la cual adoro tambien, porque al fin y al cabo, las parejas tipo que se quieren joder por piques tontos, me encantan, porque juntos pueden ser más tiernos y adorables con el otro. A pesar de ser de los más pequeños de la serie quiero que acaben juntos porque no soy capaz de imaginarme a Kagura y Sougo con otra persona que no sea el otro. 

8 - Jellal x Erza (Fairy Tail)
Otra pareja que me enamoró desde que salió y eso que antes me gustaba mas Gray x Erza, pero creo que le pega estar con Jellal. Me enamoré sobre todo de esta pareja cuando [SPOILER]Estuvieron a punto de besarse[/SPOILER]. Y estoy segura de que cuando acabe la serie estos dos van a acabar juntos. (o eso me gustaría a mi)

7 - Hijikata x Mitsuba 
(Gintama)
Una pareja que adoro y a la vez odio (por culpa de Hijitaka). Se nota que Mitsuba le amaba muchísimo y cuando se le confesó quise que Hijitaka se abalanzara a sus brazos y se la llevara junto a él. Pero por desgracia todo tuvo que acabar de la forma en la que acabó. Desde entonces ODIO a Hijitaka porque [SPOILER] jamás le perdonaré que no fuera a verla al hospital y que no estuvo con ella en el momento de su muerte y eso que Mitsuba le amaba completamente [/SPOILER]. Me pregunto que hubiera pasado si la serie hubiera seguido otro rumbo con esta pareja...

6 - Yasu x Nana 
(Nana)
Y a pesar de preferir más Ren x Nana, Yasu hace una pareja perfecta con esta chica. Su madurez y su cabeza sentada creo que es lo que más le hace falta a Nana pues a pesar de su edad y las cosas que ha vivido aun le queda por controlarse un poco y madurar en muchos sentidos. 

5 - Van x Hitomi 
(Escaflowne)
Una pareja monisima en la que su relación avanza a medida que avanza en la serie pero que se ve interferida por culpa Allen, personaje que odio. Al final de esta serie no pude evitar llorar porque [SPOILER] me dolió mucho ver como a pesar de que se amaban, por el simple hecho de pertenecer a mundos diferentes tenían que vivir separados para siempre [/SPOILER]

4 - Guts x Caska 
(Berserk)
Una pareja muy dura por su situación en toda la serie. Sobre todo por Caska quien es la que peor lo pasa en el tema amoroso. Cuando empecé a leer esta serie no me interesaba esta pareja pero a medida que avanzaba me fue gustando más y más y deseaba que Caska se olvidara de Griffith para tener solo ojos para Guts. Ojalá se solucione lo que está pasando ahora mismo en el manga y pueda verlos de nuevo juntos

3 - Lelouch x Shirley/Kallen/CC 
(Code Geass)



Así es, ni una ni dos, tres parejas con Lelouch. Me gustan las tres por igual, no soy capaz de elegir una. Cada una de las chicas posee una relación diferente con Lelouch y las tres le aman, se que Lelouch siente sobre todo más amor por una que por otra pero me gusta como se llevó en la serie. Y es que son super monas las tres. 

2 - Ren x Nana (Nana)
Lo de esta pareja me parece muy tierno. A pesar de tener vidas distintas y separarse ellos se seguian amando muchísimo y querían casarse y tener una familia. Me encantaba ver en la serie momentos en los que estaban los dos juntos. Y me da rabia saber lo que pasa luego en el manga... me impactó muchísimo. Es sin duda una de las parejas mas bonitas del anime. 

1 - Haji x Saya (Blood +)












Esta es sin duda mi pareja preferida de todo el manga/anime. Esto se debe sobre todo a Haji y su fidelidad ante Saya, da igual cuantos años pasaran y si incluso tuviera que sufrir siempre el dolor de ver a la mujer a la que ama sin memoria. Él siempre estaría ahí para ella. Sinceramente, no tengo palabras para describir lo que siento cuando veo a estos dos juntos.

lunes, 4 de marzo de 2013

Eureka Seven tomo 2

Continuamos serie después de estar un tiempo sin leer nada de esta. Conocemos a uno de los personajes que tendrán mas importancia en esta serie, Anemone (no la soporto nada). Por otra parte la relación entre Renton y Eureka mejora poco a poco (me gusta la parejita). Y conocemos Coralian y ahora que otra cosilla de Eureka.
En general el tomo no me ha enganchado del todo pero tampoco me ha disgustado. Tengo que seguir avanzando en la serie para poder decir si me gusta o no.

Lo bueno: la cosa avanza poco a poco
Lo malo: Anemone

domingo, 3 de marzo de 2013

Gintama tomo 4

Los primeros capítulos han sido insoportables, no me gusta nada Jamoncita. Por fin conocemos por otra parte a otro de los viejos amigos de Gintoki en la guerra, Sakamoto, el cual me gusta bastante (también Mutsu). Pero sin duda lo mejor de este tomo se lo llevan sus últimos capítulos con la aparición del principal antagonista de la serie Takasugi Shinsuke. Me encantaría saber más sobre la historia de estos.
En general un buen tomo quitando los primeros capitulos.

Lo bueno: Sakamoto y Takasugi
Lo malo: al principio aburrido

sábado, 2 de marzo de 2013

Soul Eater tomo 5


Llegamos a la fiesta de la Academia y vemos como Medusa empieza a mover fichas para completar su objetivo. Lo de que Medusa era la madre de Crona me ha impactado mucho, no me lo esperaba para nada. Y ahora es cuando empiezo poco a poco a sentir pena por Crona al haber sido criada de esta forma.
Otra cosa que no soporto en este manga es el echi que le meten algunas veces, no me gusta Blair.
En general el tomo ha sido bastante entretenido y tengo bastantes ganas de saber lo que pasará a partir de ahora.
Y como algo personal, me gusta la pareja de Soul y Maka, es bastante bonita.

Lo bueno: La cosa mejora
Lo malo: el dibujo sigue siendo todavía lo peor de esta serie

viernes, 1 de marzo de 2013

Yotsuba! tomo 8

Continuamos con este entretenido manga donde sinceramente no destaco ninguna historia en especial porque todas han estado al mismo nivel. Aunque tengo que admitir que este tomo se me ha hecho un poco aburrido o pesado y eso que es de este tipo de mangas que se leen rápido. 
Me dan envidia los colegios japoneses en los que se celebran los festivales escolares ¿Por qué en mi instituto no se celebra nada parecido? Bueno si... misas y cosas relacionadas con Dios que no falten (estoy en un colegio religioso por desgracia). 
Cada vez que veo a Yotsuba me dan ganas de volver a ser una niña pequeña sin preocupaciones. Me da mucha envidia. 

Lo bueno: no destaco nada.
Lo malo: este tomo se me ha hecho un poco pesado.