viernes, 21 de octubre de 2016

Unboxing Kawaii Box Septiembre [+ Sorteo]

¡Estoy viva! Después de estos casi 3 meses de parón en el blog, vuelvo a retomarlo y ¿qué mejor forma que con un sorteo?

En esta ocasión os traigo una Kawaii Box



¿Qué es?
Kawaii Box es una página web que ofrece cajas llenas de cosas kawaiis (como podéis ver arriba) a sus suscriptores. Con la suscripción te envían una caja al mes con un contenido aleatorio siempre. En mi caso me enviaron la caja de Septiembre con esta graciosa carta. 



Unboxing


¿Qué contenía la caja?

1♥ - Pokemon Ramune Candy
El primero que nos viene se trata de estos dulces de Pokemon. Según un amigo japonés, se tratan como de pastillas de las que se deshacen en la boca. El sabor es de uva, cuando las pruebe os diré si están buenas o no, pero conociendo a los japoneses, seguro que le faltará azúcar y no dañarán los dientes. 

2♥ - Rabi-Dango Plush
Un mini pelucho de lo más suaaave y adoraaaaable. En serio, es realmente suave. En el interior tiene esas típicas pelotitas que hacen que le de más peso.

3♥ - I Love You Purse
Lo que más me ha gustado pues necesitaba un monedero. Es bastante grande por lo que podré meter tanto monedas como billetes sin problemas. Según un amigo, lo que pone en el lateral es: Hola, te quiero. 

4♥ - Happy Day Notebook Set
Una libretita con un boli y una cuerda, bastante útil. También viene con algunas pegatinas que podéis ver en la foto. Es muy adorable. 

5♥ - Pastel Cupcake Pen
Otra de las cosas que más me han gustado, pues hacía tiempo que tenía pensado comprarme un portaminas para escribir kanjis y hanzis en la carrera. ¿Sabéis lo mejor? Que viene ya con una mina en su interior. Estos japoneses, siempre pensando en todo. 

6♥ - Kracie Nyokinyoki Kororon Diy Candy Kit
Unos dulces de estos que tienes que hacer tú mismo. En esta ocasión tienes que invertir los sabores en las tres secciones y echar por encima los cilindros de crema para que se cree por encima una capa de: melón, soda y piña. Tengo ganas de intentarlo. 

7♥ - Invisible Secret Pen Set
Parece que he vuelto a mi infancia con estas cosas, un bolígrafo de los que pintan invisibles y para los que hace falta una luz especial. Incluye además una lupa, desconozco el porqué.


8♥ - Harajuku Hair Loop Set
Unas gomas para el pelo, aunque vienen con un pequeño problema... son extremadamente pequeñas. Para las chicas que tenemos demasiada cantidad de pelo seguro que se nos rompen nada más ponerlas, así que me tocará esperar para ponérselas a mis primillas. 

9♥ - Diamond Deco Stickers 
Una de las peores cosas a mi gusto. Pegatinas de joyas. No tendré más remedio que regalárselas todas a mis primillas que seguro que se lo pasan pipa pegándolas por todos lados. 

10♥ - Dream & Explore Notebook
Una libreta con un diseño de portada sacada, parece, directamente de tumbuluru. Dudo que la use porque me da pena usar algo tan mono... así soy yo. 

11♥ - Sweet Animals Sparkle Stickers 
Y para acabar, unas pegatinas con bolitas que se mueven cuando las mueves. Y además, lo mejor de todo... ¡huelen a fresa! Ni siquiera las he sacado del paquete y una bofetada de olor a fresa me ha dado. 


¿Te gustaría que te llegara una caja llena de cosas monosas y kawaiis completamente gratis a casa? ¡Prueba suerte en el sorteo que realizo junto con Kawaii Box.
a Rafflecopter giveaway

7 comentarios:

  1. ¡Hola Noe! Estoy enamorada de todas las cosas que te llegaron en ese box *.*
    Estoy participando del sorteo a ver si tengo suerte <3 Gracias!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Muyy bueno me encantó todoo me faltan dos reglas la de seguirte en tu blog nose como se ase y una más 😞😭 no creo que pueda participar nose que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para seguir mi blog, en la parte derecha, debajo de la imagen de donaciones tienes el botón para seguir ;)
      ¿Cuál es la otra que no sabes?

      Eliminar
  3. Cuantas cosas monas!! Por cierto, participo en el sorteo :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa¡¡¡ Estupendo sorteo y me apunto
    Gracias y Suerte¡¡

    ResponderEliminar
  5. awesome love all the item too cute.ty keep on posting

    ResponderEliminar