jueves, 27 de octubre de 2016

Anime Mensual —— Julio 2016

Me tengo que poner al día (de nuevo), perdonad el retraso...

Great Teacher Onizuka #29 #30 #31 #32 #33 #34 #35 #36 #37 #38 #39 #40 #41 #42 #43 FIN

Onizuka parece que solo tiene enemigos en su vida, en esta ocasión, le toca el turno de putearle las chicas de la clase. Le tienden una buena trampa que hace que pierda todo el dinero de un viaje por lo que Onizuka no se quedará de brazos cruzados y hará lo que no está escrito para recuperarlo. Evidentemente, todos acabarán yendo al Okinawa. Pero lo más importante de estos episodios recae en los últimos episodios, pues se verá envuelto en un problema de tal envergadura que va a la cárcel para luego tener que abandonar la escuela. Me pregunto cómo continuará en el manga...

Podéis leer la reseña completa aquí

Berserk (2016) #1 #2 #3 #4 NUEVO
Comienzo este anime cuyo manga adoro para encontrarme un... destrozo. La animación de esta temporada es bastante pésima. Eso sin contar con que se saltan cientos de cosas y que no es una temporada apta para aquellos que no conozcan nada del anime, pues es simplemente una continuación de donde lo dejaron las películas y "la primera temporada". Esperemos que esta animación mejore porque la salga que abarca me gusta...

Shokugeki no Souma: Ni no Sara #1 #2 #3 #4 NUEVO
Otra nueva temporada para Shokugeki no Souma. Parece como si no hubiera habido un salto, pues la temporada sigue tal y como dejó, ni espacio para un episodio de relax. Sigue la competición y ya empiezan los enfrentamientos, los cuales ya ni sorprenden pues está claro quién los ganará. ¿Alguna sorpresa nos tendrá preparada?

One Piece #748 #749 #750
Poco diré de estos episodios de relleno. Tal vez deba de añadir que me encanta Desire y me entristece que sea un personaje canon. Y bueno, el relleno muy tonto y predecible, sólo sirve para darle tiempo al manga. FIN. 

Koutetsujou no Kabaneri #12 FIN
Bueno, bueno, bueno... ¿por dónde empezar? Un final apresurado, predecible y... carente de emociones. No, no muestra nada nuevo que no hayamos visto en otras series, en donde el poder de la amistad prevalece ante el mal. Porque, en serio, no me creo que el protagonista consiga sobrevivir cuando todos mueren con eso... es TAN falso...

Podéis leer la reseña completa aquí.

Sakamoto desu ga? #12 FIN
Llega el final del curso y con ello, deberá de "derrotar" de una vez por todas al antagonista de este anime. Sin violencia, sin existir un cara a cara, simplemente actuando siendo genial y consiguiendo salvar la ceremonia de fin de curso del instituto. ¿Y todo para qué? Para que se acabe yendo a los EEUU y darle un final un tanto... patético al anime. Poco tengo que añadir a este anime.

Podéis leer la reseña completa aquí.

D.Gray-man Hallow #1 #2 #3 #4 NUEVO
Otro de los animes de esta temporada. No me esperaba para nada una continuación para este anime que parecía muerto. En estos primeros episodios sufrimos el cambio de animación sumando al de los colores que hace que se asemeje más al manga original. Y ha sido aburrido, tal vez porque ya me conocía lo que iba a pasar y no me sorprende para nada...

Orange  #1 #2 #3 #4 NUEVO
Uno de los animes que más tenía ganas de ver esta temporada. Los primeros episodios, a pesar de las malas críticas, me han parecido geniales y me han enganchado al punto de querer comprarme el manga para saber qué pasará. Esperemos que no decaiga la cosa porque al ser shojo...

Magi: Sinbad no Bouken #12 FIN
Después de que nuestros protagonistas consiguieran salir del barranco usando el ingenio, se presentan ante la reina del país y consiguen establecer las relaciones comerciales. Todo esto sumado además, a que se avecina algo grande en la serie. Lástima que me consiguiera enganchar a este anime en sus últimos episodios. Estoy deseando una segunda temporada.

Podéis leer la reseña completa aquí.

91 Days #1 #2 #3 #4 NUEVO
A punto estuve de no iniciar este anime. La verdad es que no me arrepiento pues los primeros episodios me han gustado bastante. Se nota que no es un "shonen típico" sino que abarca el género seinen al más estilo de "El Padrino", sumado a unos giros argumentales que prometen bastante. ¿Estamos ante el anime de la temporada? 

Mob Psycho 100 #1 #2 #3 NUEVO
Que sea del autor de One Punch Man no significa que sea bueno, me tendría que haber dicho antes de empezar esta serie. Los primeros episodios me han parecido horriblemente aburridos, carece de un toque que haga que te enganches. Me dieron bastantes ganas de abandonarlo pero he decidido seguirlo. ¿Me sorprenderá en los siguientes episodios o formará parte de animes que NO volveré a ver?

Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen #1 #2 #3 NUEVO
Ante las dos temporadas nuevas de Dangaronpa he decidido decantarme por esta. No me caían nada bien los personajes de la anterior temporada así que espero que los de esta me gusten. ¿Primera impresión? Asco. Los primeros episodios me aburrieron a más no poder. No había asesinatos, ni juicios en donde te juegas la vida, ni monokumas jugando con los niños... ¿entonces de qué va el anime y qué tiene que ver con la serie? Eso me pregunto yo...


Episodios vistos en total: 47
Nuevos: 7
Terminados: 4

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

2 comentarios:

  1. Mob Psycho 100 yo llevo al día el manga con el scan en español y es bueno, quizá al principio pueda parecer aburrido pero después a mi parecer coge fuerza, y en cuanto a trama me parece muchísimo mejor que OnePunch-Man, es bastante mas interesante y entretenido, el anime no lo vi, pero el manga a mi me parece que esta bastante bien.

    ResponderEliminar
  2. De los que comentas tengo ganas de ver Orange que tengo el manga y 91days que tiene muy buenas criticas y encima es cortito ^^

    ResponderEliminar