sábado, 9 de julio de 2016

Películas vistas este mes: Mayo 2016

Un mes en donde he visto pocas películas, y entre las que he visto, la mitad ya las había visto antes. 

• Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2: Acabo con esta saga de películas con un final con el que no sabría decir si me ha gustado o no. La película me aburrió muchísimo al principio y el final lo veía precipitado. Pero el final final me hizo pensar bastante y sentí pena por la protagonista. Me gustaría leerme los libros.
• Akira: Un clásico del anime japonés. Sé que muchos me vais a matar pero no me gustó, me perdí porque no me enteraba de nada y al final me resultó ser muy normalucha.
• Gantz: ¿Cuántas veces me la he visto ya? No me canso de verla y que me gustó la adaptación aunque no fuera completamente fiel al manga o los actores no se parezcan ni a tiros a los personajes.
• Guardianes de la Galaxia: Película que vi en la televisión. Esta es la segunda vez que la veo y tengo que reconocer que me ha parecido más mala y sosa. Los chistes dejan de hacer gracia y los personajes resultan irritables.


¿Cuáles habéis visto vosotros?

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

3 comentarios:

  1. De las películas que comentas: Vi sinsajo en el cine y la verdad que a mi también me paso que no sabía si el final me gusto o no, para ser la película final de la saga esperaba algo más "épico"
    Gantz me encanta!! *^* Aunque como dices no es fiel al manga, la película este genial y aparte sale Nino de prota *^*
    Y guardianes de la galaxia la primera vez que la intente ver me quede dormida xD me parece muy aburrida

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    De las 4 pelis, solo he visto la primera y la última que comentas. Las de LJDH me gustan bastante, en general son muy fieles a los libros y te recomiendo leertelos, porque están contados con Katniss como narradora, y como que te adentras un poco más en su forma de ver las cosas. Lo que creo que hicieron mal fue dividir la última en dos...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. La única que me falta por ver es la de Sinsajo 2. Las pelis de Gantz me encantan. A ver si me pongo ya con el manga, que es delito, a estas alturas de la vida, no haberlo leído xDDDD Con Akira pensamos igual. Guardianes de la Galaxia me gustó, pero las hay mejores de superhéroes. Para mi gusto. Aunque es entretenida.

    Besotes!

    ResponderEliminar