viernes, 29 de julio de 2016

Manga Mensual —— Junio 2016

Venga, venga, que ya casi me pongo al día. Aquí tenéis todos los mangas que he leído durante Mayo.

One Piece #828 #829 #830

Conocemos en estos capítulos a la hija de Big Mom quien curiosamente se enamora de Sanji (pobretico que no da ni una con las mujeres). Además, les echa una mano a los Mugiwara para que puedan recoger a Sanji. Por otro lado, vuelve a salir Jinbe explicando el asunto que tenía pendiente, antes de nada, debe de abandonar a Bib Mom pues es un aliado de esta, aunque no podrá irse de rositas. Y confirmado, ¡el décimo tripulante! (Carrot, únete también por favor).

Vampire Knight #79 #80 #81 #82 #83 #84 #85 #86 #87 #88 #89 #90 #91 #92 #93 FIN
Acabo este anime que me acompañó en mi adolescencia. Estos capítulos creo que ni la propia autora se aclaraba sobre quién es el bueno y quién el malo. Kaname decide sacrificarse para convertirse en el arma que usan los cazavampiros. Yuki y Zero acaban juntos, pero la lista de Yuki tiene una hija con Kaname y un hijo con Zero para al final resucitar al primero años después. Total, que al final acaba con los dos. Tanta serie para ná...

Podéis leer la reseña completa aquí

Hunter x Hunter #356 #357 #358 #359
Conocemos la resolución del combate entre Hisoka y Chrollo quedando el primero destrozado proclamando al segundo ganador. Pero, si bien conocemos a Hisoka, siempre guarda un truco bajo la manga, en este caso, pensando las arañas que andaba muerto, "vuelve a la vida" para llevarse consigo la vida de dos miembros y apuntando a estos como su objetivo. Por esto, por esto mismo el manga de Hunter x Hunter es sumamente GENIAL. Y bueno, el barco que se dirige al nuevo mundo zarpa. 

Kuroshitsuji #53 #54 #55 #56 #57
Capítulos equivalente al tomo 12 de la serie. Parece que se desata el caos dentro del crucero, en estos capítulos sólo se han dedicado a huir sin más volviendo algunos shinigamis a la carga. Digamos que lo más importante de este tomo ha sido cómo la dulce niña prometida de Ciel resulta ser una luchadora nata. A ver cómo se desarrolla el siguiente tomo que este ha sido soso...

Gintama #589 #590 #591 #592
Gintoki consigue vencer a Kamui, como era evidente y, después de dejar el pasado de Kagura y Kamui nos metemos en el pasado de Oboro. Se nota que al manga le queda poco porque de golpe y porrazo nos están metiendo demasiados flashback. El pasado de Oboro se resume en conocer más a Shouyo. Al final toda las batallas terminan. 

New Prince of Tennis #170 #171 #172 #173 #174
Otra serie con la que he sentido que la cosa no avanzaba. Nos han presentado a los ases del torneo, entre ellos, al mejor tenista de España. Aunque curiosamente el nombre no es español ni mucho menos. Y si tuviera que destacar algo, sería cómo a Atobe lo tiran por un barranco porque al tío le da igual... ¿alguien se da cuenta de que puede morir alguien con todo esto?

Abara #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 NUEVO FIN
Empiezo y acabo un manga que, sinceramente, me lo podría haber ahorrado. No me he enterado de nada, el dibujo es pésimo y parece que las cosas no tienen sentido. De verdad, qué cosa más mala. Pronto os dejaré una reseña en el blog en donde lo critique más extendidamente. 

Watashitachi no Shiawase na Jikan #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 NUEVO FIN
Un manga de tomo único basado en una famosa novela coreana. Un manga que me entretuvo bastante y me pareció curioso, nada más. Me entraron ganas de leer la novela porque estoy segura de que contaran cosas que aquí ni se mencionarán.Aún así, si algún día llegara a España, puede que me lo comprara para tenerlo en mi estantería. 
Pronto reseña en el blog.  


Capítulos leídos en total: 57
Empiezo: 2
Acabo: 3

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre


Versión en vídeo~

1 comentario:

  1. De los que comentas solo leí vampire kinght y el final a mi no me gusto por eso, la autora no sabía con quien iba a terminar Yuki ya que no quería tener descontenta a las fans tanto de Kaname como de Zero

    ResponderEliminar