martes, 7 de junio de 2016

Películas vistas este mes: Abril 2016

Lamento la espera~

• Sé lo que hicisteis el último verano: Una película que tenía ganas de ver desde hacía bastante por su parodia en Los Simpsons. Es entretenida aunque tampoco nada del otro mundo.
• Mapa de los sonidos de Tokyo: Película que me pusieron en clase. Lo cierto es que es bastante mala con un amor surgido entre los protagonistas tan artificial... Lo cierto es que no soportaba al tío y esperaba más de la japonesa.
• Trigun: Badlands Rumble: Película visto con amigos. Me gusto Trigun pero no me va lo de ver pelis de series de anime, sobre todo, cuando sé que no tienen nada que ver con la serie. Creo que me dormí hacia el final de la película. Me aburrió bastante.

• Edward Scissorhands: No me llamaba mucho esta película pero como está en la lista de 1001 películas que ver antes de morir, decidí darle una oportunidad. Se nota mucho los mundos creados por Tim Burton con esos colores tan vivos. En cuanto a la película... meh, normal.
• El exorcista: Ésta sí que tenía ganas de verla. Me ha gustado en verdad, aunque esperaba que la clásica canción de la serie se escuchase en momentos más duros y no una vez en una escena cualquiera.
• La familia Addams: Otra película vista con amigos. La Familia Addams medio me gustaba cuando era pequeña por sus toques oscuros, aunque ahora que la veo de mayor me ha parecido normalucha. Eso sí, la mejor de toda la familia es la niña. 




¿Cuáles habéis visto vosotros?

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

0 comentarios:

Publicar un comentario