jueves, 12 de mayo de 2016

Quiero... Zetsuen no Tempest [Manga]

Nombre: Zetsuen no Tempest
Tomos: 10
Capítulos: 50
Género: Acción, misterio, drama, shonen
Autor: Shirodaira Kyou (Historia), Saizaki Ren (Dibujo)
Revista: Shounen Gangan

Sinopsis 
La historia se centra en Takigawa Yoshino y su amigo Fuwa Mahiro, un adolescente cuya hermana fue asesinada misteriosamente hace un año. Mahiro desaparece, ya que decide investigar el caso de su hermana asesinada, por otro lado Yoshino es acorralado por una mujer llamada Evangeline, investigando sobre el paradero de su amigo Mahiro, ya que en los lugares donde Mahiro aparecía, ocurría una epidemia, sin embargo, Mahiro aparece para ayudar a su amigo y a su vez le explica la situación. Mahiro fue contactado por Kusaribe Hakase, una maga que se encuentra en una isla desierta de la que no puede salir, ya que se opuso a los deseos de su clan. Entre Hakase y Mahiro hay un trato en el que Hakase ayudara a Mahiro a encontrar a los culpables de la tragedia de su hermana. Y Mahiro, con la ayuda de Yoshino, detendrán al clan Kusaribe, que pretende despertar el "árbol del éxodo" que traerá consigo la destrucción del mundo.

¿Por qué lo quiero? 
Hace tiempo que vi el anime y me gustó bastante, podéis ver la reseña completa aquí. Y lo cierto es que me gustaría tener este manga en mi estantería ya que no podré tener el anime. La historia es un tanto rara y confusa pero la línea que sigue durante toda la serie es buena, creo que el manga es igual al anime. El dibujo es sencillo y agradable por lo que creo que podría triunfar este manga en España por el hecho de tener sólo 10 tomos.
Un serie que veo en manos de Norma por su género y estilo. Ojalá la pudiera ver alguna vez licenciada en España... 

2 comentarios:

  1. yo me vi el anime y la verdad es que estaria bien leer el manga :D

    ResponderEliminar
  2. Hace bastantes meses me llamó en especial el anime porque la sinopsis que leí me llamó bastante la atención. Si consigo estar un poco más libre, intentaré darle una oportunidad ( y digo intentaré porque tengo como pendiente empezar One Piece... xDDDD ).

    ¡Saludooooooos!

    ResponderEliminar