sábado, 30 de abril de 2016

Premio 4to aniversario Fangirl Ninja

Mientras se publica esta entrada estaré en la Ficzone de Granada~

El otro día me llegó los premios que gané en el sorteo por el cuarto aniversario que celebraba el blog de Fangirl Ninja.



  • Akuma no Riddle tomo 1: La verdad es que me quería leer el manga para ver si profundiza más en los personajes y si el final es diferente al anime (que espero que sí). Podéis leer la reseña que hice en su momento del anime aquí
  • One Piece tomo 68: Y otro tomito más para la colección, con este sólo me quedan 24 tomos para tener la serie completa (al día). Por cierto, adoro la portada. 

Y estos han sido los premios. ¡Muchas gracias a Nozomi por estos premios!

Os animo a visitar su blog: http://www.fangirl.ninja/

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios, yo también participé en ese sorteo, aunque no gané nada xD ¡A disfrutar de ello y de la Ficzone! :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. *////////* La portada del tomo de OP es súper bonita!! Me encanta!! El otro manga no lo conocía!! Enhorabuena por los tomos ganados! que suerte tienes!

    Un beso Noe!! (L)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que hayan llegado sin problema :DDD
    Que los disfrutes montones <3 <3 <3

    ResponderEliminar