domingo, 10 de abril de 2016

Películas vistas este mes: Febrero 2016

Comienzo la sección de películas vistas este año, el cual viene muy cargadito de películas porque me he propuesto intentar ver algunas películas de culto.

• Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma: Tenía ganas de empezar esta parte de la saga de Star Wars porque me interesaba bastante la historia de Anakin Skywalker. Me ha gustado más que la primera trilogía, posiblemente por tener más acción con el tema de la carrera y porque me gusta el personaje de Anakin, aunque también es verdad que este film no se explica mucho sobre él. 
• Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones: No os voy a engañar, me dormí en mitad de la peli y lo único que recuerdo cuando abrí los ojos fue a Yoda saltando mientras luchaba, lo que dije en ese momento fue: "mira qué gracioso cómo salta" y me volví a dormir. Es que el principio de la película me pareció muy tostón. Siento que Anakin ha perdido la esencia de un niño prodigio que tenía en la primera.
• Tiburón: Clásico que decidí verme porque me llamaba eso de una criatura grande que se está cargando a la gente. En sí me ha gustado bastante, no se me hizo en ningún momento pesada, hubiera preferido que el tiburón hubiera sido más grande pero bueno, no pido más para la época en la que se hizo. La recomiendo bastante si aún no la habéis visto.



• El ilusionistaPelícula random vista en la televisión. Al principio parecía una película que prometía bastante porque está llena de magia y misterio pero que se va perdiendo en cuanto más avanzas y descubres el secreto que se esconde detrás. Hubiera preferido que tuviera un toque más mágico que realista, no sé. Aún así entretenida para la tarde aburrida cuando la vi.
• Los Vengadores: Otra que vi en la televisión. Qué os voy a decir yo de esta que no os haya dicho ya en otros meses que la he visto. Destaco la escena de Shawarma porque justo al día siguiente encontré una tienda de eso y ahora tengo interés de comerme uno a ver cómo está (xD).
• The Tracey Fragments: Película recomendada por un amigo. Una película amateur con un increíble montaje pues me tiraba toda la película pensando en el esfuerzo de la persona que la hizo. La película en sí se me hizo un poco pesada y aburrida y con un final abierto sin más, como si no hubiera tenido en ningún principio una finalidad en sí. Ha sido rara.


¿Cuáles habéis visto vosotros?

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

0 comentarios:

Publicar un comentario