sábado, 2 de abril de 2016

Anime Mensual —— Febrero 2016

Continuamos con esta sección...

Trigun #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 NUEVO FIN
Comienzo y acabo un anime que me vi con un amigo. Un anime que me ha gustado, con un protagonista que parece el típico que a la vez es peculiar. No puedo comentar mucho porque hace poco publiqué una reseña completa. Es resumen, muy recomendable y que devoré en un abrir y cerrar de ojos.
Podéis leer la reseña completa aquí.

Arc the Lad #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 FIN
Los protagonistas consiguen llegar a la Casa Blanca que buscaba Elk y allí encuentra a su amiga de la infancia convertida en “la madre” de las quimeras por lo que la estrangula con sus propias manos, ha sido MUY impactante. Ante esto el prota pierde los poderes, Lisa por el contrario puede escuchar a los espíritus pues es la llave para abrir el arca… peleas, peleas y fin. Lo peor sin duda ha sido el protagonista.
Podéis leer la reseña completa aquí.

Shigatsu wa Kimi no Uso #1 #2 #3 #4 #5 #6 NUEVO
Comienzo un anime que me habéis recomendado cientos de veces. Este anime tiene una animación preciosa y una forma de relatar la historia que la hace amena, nada más verme el primer episodio me quedé con ganas de más. Aunque se ve venir lo que le pasa a la rubia. El chico por el contrario no me termina de convencer del todo, tendremos que continuar para ver cómo avanza la cosa. En resumen, satisfecha con esta serie.

Hakuouki #1 #2 NUEVO
Comienzo otro anime. En estos dos episodios no ha ocurrido absolutamente nada. Se nos ha presentado los miembros del Shinsengumi y se decide que harán con la protagonista que es la típica prota de los otome: niña tonta, inútil rodeada de tíos. Ahora mismo no me ha parecido nada del otro mundo, esperemos que mejoren los siguientes episodios. 

Gangsta. #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 NUEVO FIN
Un anime que me vi en apenas dos días con un amigo, me ha encantado. Lo mejor de este anime han sido sus dos protagonistas, sobre todo Nic. Me han parecido unos personajes para nada planos aunque al principio lo parecen. También he disfrutado la evolución de toda la serie y lo peor ha sido el final abierto, en mitad de una guerra.
Podéis leer la reseña completa aquí.



Episodios vistos en total: 62
Nuevos: 4
Terminados: 3

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre



Versión en vídeo~

1 comentario:

  1. De lo que has visto de anime, únicamente vi Shigatsu wa Kimi no Uso y Gangsta.

    Gangsta ya te comenté en tu reseña, pero me encantó y dejó el final muy abierto, aun así vivo enamorado de la relación entre los protagonistas.

    Y Shigatsu wa Kimi no Uso, me encantó. Es un anime como muchos otros, radical: o te gusta o no te gusta, no hay término medio, o al menos eso creo. Y yo, para variar, soy de la parte al que sí le gustó. xDDDDDD La mayoría de las críticas se quejan mayoritariamente de que les parece lento el anime, pero a mí me sorprendió bastante, es una historia muy bonita y emotiva con la que acabé llorando, y es raro que un anime así me gustase, porque los de género musical no me atraen. Su método de explicar además la música, tanto el piano como el violín me pareció bastante entretenida e interesante y me enamoró de principio así, porque en un anime enfocado al drama, que metan comedia que a mí personalmente, me hizo reír, me parece una manera muy adorable y linda de hacer el anime más esperanzador para los sucesos de este, y eso, en mi opinión, lo hace más bonito.

    ¡Saludoooooooooooos! ^^

    ResponderEliminar