martes, 29 de marzo de 2016

Películas vistas este mes: Enero 2016

Comienzo la sección de películas vistas este año, el cual viene muy cargadito de películas porque me he propuesto intentar ver algunas películas de culto.


• Dos por el precio de una: Película que vi en la televisión el día de Reyes. La verdad es que la temática está muy vista y es un poco tonta, vamos, una película normalucha hecha para la familia.
• El último emperador: Le tenía muchas ganas a esta película y me ha servido bastante para comprender la caída de la Dinastía Qing. No sé hasta qué punto es real pero si es cierto que China tenía que abrirse al mundo y la dinastía no podía continuar. Tengo ganas de estudiar esta parte en historia.
• El sexto sentido: Me tiré toda la película esperando la escena de "En ocasiones veo muertos", también me la esperaba de más miedo aunque no es la temática del film. Lo raro es que no estuviera spoileada respecto al final...




• Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza: Ya era hora de verme estas películas. De esta primera digo que me la esperaba mejor, los personajes me parecen tontos, tal vez el mejor a mi gusto sea Han Solo.
• Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca: No os voy a engañar, me la he pasado esperando la escena de "Yo soy tu padre". Lo que es la película, le he cogido mucho asco a Luke, me parece un personaje inútil sin evolución, aunque quieran dársela.
• Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi: Si ya le estaba cogiendo asco a Luke, aquí se lo cojo completamente y puedo decir que mis personajes preferidos son Han y DaRRRRRth Vader. Al final esta triología tampoco me ha parecido nada del otro mundo.


• Berserk. La Edad de Oro I: El huevo del rey conquistador: Una película que nunca me canso de ver y es que esta triología es oro puro. Esta es la cuarta vez que la veo y debo decir que nunca antes había apreciado la calidad de los detalles tanto en la animación como en los fondos.
• Berserk. La Edad de Oro II: La batalla de Doldrey: Curiosamente, esta película es la que menos me gusta, tal vez porque es muy transitoria y no cuentan nada nuevo, sólo batallas. 
• Berserk. La Edad de Oro III: El advenimiento: PELÍCULÓN, uno de los mejores que he visto en mi vida sin duda. Es buena de principio a fin y siempre la disfruto como el primer día. 



• El Padrino II: Esta secuela es tan buena como su predecesora sin duda. La primera me gustó porque Don Vito Corleone es mi personaje preferido de toda la saga, sabe cómo llevar toda la familia pero lo que no sabía es que en la segunda conocería su pasado y cómo llegó hasta ahí. Su hijo, por el contrario, es un personaje que no me termina de gustar del todo... en resumen, otro gran peliculón.
• La Naranja Mecánica: Tenía ganas de ver esta película que tantas parodias ha generado y que se considera película de culto. Desde mi punto de vista me pareció una película grotesca y bestia, desagradable. Es cierto que es curiosa y entiendo el valor que ha generado, pero no es mi estilo.
• El Sonido del Trueno: Contaba con una premisa interesante y prometedora pero la verdad es que se trata de una película mediocre desde mi punto de vista. No tengo mucho que comentar de ella... que me aburrió bastante.
• Soy el número cuatro: Película vista por televisión una noche, no vi el comienzo pero sí todo los sucesos que se desencadenaban y me pareció típica, aburrida con personajes que más simplones no podían ser.

¿Cuáles habéis visto vosotros?

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

3 comentarios:

  1. He visto solo Soy el número cuatro y me encanto. Las de Star Wars las tengo pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hans Solo es el primico alemán de Han Solo

    ResponderEliminar