jueves, 17 de marzo de 2016

Películas vistas este mes: Diciembre 2015

He visto MUY pocas este mes, como siempre. Lo bueno es que con esta entrada finalizo la sección de películas de 2015

• El último samurái: película de la que siempre he leído algunas críticas por internet y tenía una cierta curiosidad por cómo sería. La verdad es que no me ha impresionado, no me ha enseñado algo nuevo y diferente al resto de cosas que ya conocía respecto a Japón. Vamos, en ese sentido me ha decepcionado. ¿Cómo de locos tienen que estar para lanzarse en un ataque a caballo contra los que tienen armas de fuego? Un poco decepcionada… eso sí, los paisajes son amor.

• Pulp Fiction: un clásico considerado una de las películas de culto que todo el mundo debe ver antes de morir. Le tenía muchas ganas desde hacía bastante pero tampoco me ha parecido nada del otro mundo. Es cierto que los personajes en la película son geniales (sobre todos los dos protagonistas) y la trama tiene un toque único que no he visto en ningún otro film, pero a mi gusto, me ha resultado un tanto “bestia”. No es de mi estilo, pero reconozco su merecido éxito. 


¿Cuáles habéis visto vosotros?

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

2 comentarios:

  1. A mi El último samurái me gusto bastante, es entretenida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las dos. Y de El último samurai, lo mejor es la música y los paísajes.

    ResponderEliminar