sábado, 19 de marzo de 2016

Cómo comprar en CDJapan

La entrada de hoy la dedico a un tutorial sobre cómo comprar en la página web CDJapan. Una web japonesa que recomiendo muchísimo si buscas cd de música japonesa.

Podéis acceder a la página a través de este link: http://www.cdjapan.co.jp/
Una vez tengáis el disco que os interesa lo añadís a la cesta y en la parte derecha elegís el país para que podáis ver cuánto se agrega con los gastos de envío.



Recomiendo TENER CUENTA porque con cada compra te dan unos puntos, cada punto equivale a 1 yen, para que os hagáis una idea 1 yen se acerca a 0.01€ (un poco menos). 

Una vez le dais a proceso de compra, os saldrá la dirección de envío que tengáis guardada, podéis añadir una nueva dirección o editar las que tengáis. Como dato, soy de España y no hace falta poner "región o estado". 

Una vez lo tengáis, esas direcciones se guardarán y no hará falta añadirlas cada vez que vayáis a comprar. Algo bastante cómodo. 
Las opciones que vienen debajo no las suelo tocar, si queréis ver cómo llega el paquete, abajo del todo pongo un vídeo de un paquete que me llegó hace unos meses. 


Ahora viene la parte de los métodos de envío. Como soy más pobre que las ratas siempre he seleccionado la opción SAL Small Packet porque es el más barato. Normalmente me ha tardado unos 21 días y siempre ha llegado en buenas condiciones. 

Luego viene la forma de pago. Una cosa buena que tiene CDJapan es que acepta el pago por Paypal. Otros métodos son por tarjeta de crédito, Alipay... 
Ya casi lo tenemos, en la parte final vemos todo lo que nos costaría todo el pedido. Y ahora un detalle importante, debajo del total podéis añadir los puntos que tengáis y se os descontarán del precio total del pedido. 
Y justo debajo tenemos todos los detalles restantes y abajo del todo tenemos los puntos que ganamos con ese pedido, en mi caso gano 30 yenes (unos 0.23€).


Una vez le dais al último botón sólo os queda esperar a que os llegue el paquete. 
Os adjunto un vídeo en donde podréis ver cómo viene empaquetado. 


Espero que os haya servido este tutorial~

4 comentarios:

  1. Bueno tuto! Gracias por la info =) Te hago una consulta, sabes si con Sal small packet o el registered sal small packet el envio se hace a traves del correo del país o si es por medio de un courier? gracias =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez llegue al país se hace encargo una empresa de dicho país. En el caso de España es Correos.
      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. Hola, una pregunta, por cierto me ayudó mucho tu post :), quisiera saber si una vez ordenado un producto en cdjapan que ya pagué pero me hicieron la devolución del dinero ya q este producto aún no sale a la venta dentro de unas semanas saldrá a la venta, lo que quisiera saber es que si te envían mensajes para pagar el producto, o te restan el monto del producto de tu cuenta? porque sale en mi historial de compras que esta comprado, me siento confundida con esos detalles, gracias de antemanos :'3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Primero, lamento la espera, me suelo meter poco en el blog.
      La verdad es que nunca he pedido un preorder así que no sé decirte, lo siento ^^'
      Cuando sepas lo que hacen, ¿podrías comentármelo? :D

      Eliminar