miércoles, 9 de marzo de 2016

Anime Mensual —— Diciembre 2015

Y por fin acabo la sección de anime mensual de 2015~ Abajo tenéis todas las entradas :3

Kaichou wa Maid-sama! #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 FIN
Le pongo fin a este shoujo que al final tampoco me ha aportado nada nuevo. En estos episodios los personajes se vuelven a meter en más problemas como siempre y aparece un nuevo rival para el protagonista pues intenta robarle a su chica. Este nuevo personaje me pareció bastante inútil y no aportó nada en la serie, ni siquiera fue rival para Usui. En el último episodio podemos ver florecer realmente la relación de los dos personajes y fin. Al final ni pasado de Usui ni nada... no sé para qué nos ponen un ending de ese tipo si al final no nos cuentan nada... habrá que pasarse al manga.

Podéis leer la reseña completa aquí

Soul Eater #34 #35 #36 #37 #38 #39 #40 #41 #42 #43 #44 #45 #46 #47 #48 #49 #50 #51 FIN
Los personajes y Aracne inician una carrera tras el aparato de Eibon a una isla pero sin éxito, el equipo de Medusa se adelanta a ellos y consigue el poder. Stein ya no aguanta con la locura y Medusa se aprovecha de esa debilidad. Aracne por su parte se une al Kishin separándose la historia del manga. Al final todos se unen para luchar en donde Chrona "parece que muere", se acaba definitivamente con Medusa, el Kishin acaba con Aracne y Maka acaba con este con un puñetazo... patético final. Nada, el manga es muchísimo mejor.

Podéis leer la reseña completa aquí.

One Punch Man #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 FIN
El anime del 2015 sin duda. Esta serie parodia los superhéroes a los que estamos acostumbrados dándole un toque único que hace a Saitama uno de los mejores del anime. En estos episodios aparecen monstruos marinos que quieren destruir a la humanidad y ni siquiera los superhéroes de rangos altos pueden acabar con ellos hasta que llega nuestro calvito y de un puñetazo acaba con la amenaza. Una lástima que los civiles no le valoren... En los últimos episodios aparece una amenaza que destruye toda la ciudad A y a pesar de que unen fuerza todos los héores de rango S, es Saitama el que acaba con el enemigo pero nadie lo ve por lo que no se vuelve a reconocer su fuerza... Vamos, que recomiendo muchísimo esta serie y espero con ansias una segunda temporada.

Podéis leer la reseña completa aquí

Episodios vistos en total: 39
Nuevos: 0
Terminados: 3

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

(554)

Versión en vídeo~

2 comentarios:

  1. Kaichou wa Maid-sama! es genial, a mi me gusto mucho aunque también me quede con ganas de más, sobre todo de conocer más de Usui.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. he visto los tres animes y me gustaron bastante la verdad

    ResponderEliminar