jueves, 18 de febrero de 2016

Manga Mensual —— Octubre 2015

A ver si poco a poco puedo ponerme al día con estas entradas que llevo un retraso...

One Piece #802 #803 #804 #805 
Por un lado los protagonistas llegan por fin a Zou en busca del tercer samurái, el cual descubrimos ahora que resulta ser un ninja (estamos ante el primer ninja de la serie). Zou resulta ser literalmente un elefante gigante y encima hay una ciudad que me recuerda el estilo un poco a Skypea. En esta ciudad aparecen una serie de animales humanoides y entre ellos, una perrita que tiene las ropas de Nami por lo que parece que el resto de la tripulación anda en problemas. 

Gintama #558 #559
Después de que Kagura haya ido tras su padre y hermano para evitar que estos dos se maten mutuamente, los protagonistas van tras ella y llegan a su planeta natal. Un planeta repleto de Yatos y envuelto en lluvia. No ha avanzado demasiado pero parece que se va a liar bastante aquí. 

Kuroshitsuji #38 #39 #40 #41 #42 #43 #44 #45 #46 #47
Dos tomos que me leí en físico. Nos cuenta una minihistoria en donde varias personas célebres se reúnen en la casa de la familia Phantomhive y empieza a morir gente, por lo que tienen que hacer de detectives para resolver quién es el asesino. Han sido unos capítulos simplemente entretenidos, muy transitorio que no aporta nada a la serie. Le tengo ganas a los siguientes tomos para ver qué pasará porque la siguiente saga dicen que es muy buena. 

New Prince of Tennis #143 #144 #145 
En estos capítulos se descubre un detalle que todos creíamos de manera diferente: el resultado del partido entre Tezuka y Fuji. Pues no señores, no ganó Tezuka como todos creíamos, el ganador fue Fuji. Ese detalle le ha dado a la serie un  toque diferente pues ya se sabe quién de los dos es el más fuerte (enigma que se nos presenta desde el principio de la serie). Y por último se ve un poco del pasado de Duke, personaje que no empezó en el equipo japonés.


Capítulos leídos en total: 19
Empiezo: 0
Acabo: 0

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

Versión en vídeo~

2 comentarios:

  1. interesante por donde vas de los mangas

    ResponderEliminar
  2. ¡Buen video! Haces muy bien los videos, enhorabuena. Ya me he unido al blog y seguire echandole un ojo a tus videos ñwñ

    Saludos desde Attack on blog

    ResponderEliminar