viernes, 26 de febrero de 2016

Anime Mensual —— Noviembre 2015

Y aquí tenéis los animes de Noviembre.

Soul Eater #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30 #31 #32 #33
Al final, todo intento para evitar que Medusa libere al Kishin falla y el demonio escapa de su jaula desatando consigo la locura. Shinigami no tiene más remedio que reunir a los Death Scythe para ponerse alerta. Por otra parte aparece otro de los enemigos principales de la serie: Aracne quien tiene bajo su mando a Mifune (personaje que me gusta bastante). Han sido unos episodios un tanto transitorios y los personajes se están preparando para la lucha final que se va acercando poco a poco. 

Gintamaº #30 #31
Se acaba por un lado la infiltración de Zura en el Shinsengumi mostrando una cierta amistad con el chico que no habla y cuyo nombre no recuerdo. Con estos episodios se ve perfectamente que entre Zura y el Shinsengumi puede existir una buena amistad. Y en el siguiente episodio, Kagura, quien no soporta para nada el calor, se hace la enferma para molestar a Gintoki y Shinpachi, pero las cosas se le salen de las manos y los demás están preparados para enterrarla. Meh, episodios que no me aportan nada nuevo. 

One Punch Man #4
Solamente he podido ver un episodio y es que he decidido esperar a que termine para que se me acumulen muchos episodios. En este aparece otro personaje más de la serie: Sonic. Saitama y Sonic mantienen una lucha en donde evidentemente estaba claro que el ganador sería nuestro calvito protagonista. Al final del episodio Genos le dice a Saitama que se apunte a la Asociación de Héroes para recibir fama y subvenciones por lo que los dos deciden hacer el examen de ingreso. Con ganas de ver cómo continúa. 

Kaichou wa Maid-sama! #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13
En estos episodios conocemos a la escuela "pija" que no puede faltar en los animes de este tipo. Misaki tiene que ir hasta allí para pedir disculpas por el comportamiento indebido de sus compañeros de escuela pero con un resultado un tanto... la visten de maid y quieren aprovecharse de ella pero EVIDENTEMENTE llega Usui para salvarla de la pesadilla. Algo así ocurre en el episodio de la banda de música en donde el cantante también quiere aprovecharse de Misaki. ¿Es que la chica no sabe salir sola de las situaciones? ¿Por qué siempre tiene que estar Usui detrás para salvarle el culo? Me cansa un poco eso...

Tokyo Magnitude 8.0 #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 NUEVO FIN
Empiezo y acabo un drama de muy pocos episodios. Hace poco publiqué una reseña completa de este anime por lo que ahora no repetiré lo mismo por aquí.
Podéis leer la reseña completa aquí

Digimon Adventure Tri. #1 #2 #3 #4 NUEVO
El anime que todo el mundo estaba esperando. Una secuela de Digimon que nos cuenta la historia de los primeros niños elegidos años después de que volvieran del mundo digital. El cambio más significativo es sin duda el del diseño de los protagonistas tanto por fuera como por dentro, pues ahora se les nota la madurez, un toque que me ha gustado por el simple hecho de que ahora no son tan planos. Me gustaría saber también la opinión de mis seguidores para ver qué opináis de esta temporada. A mí por ahora me ha gustado. 


Episodios vistos en total: 37
Nuevos: 2
Terminados: 1

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre



Versión en vídeo~

3 comentarios:

  1. hola soy tu nueva seguidora^^
    plis sigue el mio de solo 20 srguidores...
    http://eldiariodepeachyaventuras.blogspot.com.es/
    me encanta tu blog y...desearia que siguierass el mio...-.- plis siguelo
    adiosito ;3

    ResponderEliminar
  2. estoy viendo casi todos y son interesantes

    ResponderEliminar