martes, 26 de enero de 2016

Películas vistas este mes: Septiembre 2015

Propósitos para este año: ponerme al día con estas entradas.

• El club de los poetas muertos: Vi esta película porque me entró una vena por ver películas populares y ésta en especial es un clásico de Robin Williams. La verdad es que se me hizo un poco pesada y lenta aunque el final me acabó gustando, con los alumnos subidos encima de las mesas despidiéndose del profesor. 
• Dentro del Laberinto: Nunca me canso de esta película y es que me sigue gustando da igual cuántas veces la vea. Y la verdad es que es una pena que David Bowie muriera hace poco, ahora cuando la veo me da un tanto de pena...


¿Y vosotros? ¿Cuáles visteis durante el mes de Septiembre?




Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

3 comentarios:

  1. De las que has visto aún no he mirado ninguna. Yo vi Marte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Vi las dos!:D Dentro del laberinto más de una vez y es muy divertida :3

    ResponderEliminar
  3. Amo y adoro Dentro del Laberinto. Nunca me cansaré de tan maravillosa película. Mi personaje favorito siempre ha sido Jareth. El magnífico...

    ResponderEliminar