jueves, 28 de enero de 2016

Anime Mensual —— Octubre 2015

Poquito a poquito llegaré a ponerme al día

Soul Eater #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21
Aparece uno de los aliados más poderosos de Medusa: Free, quien le está eternamente agradecido a la bruja por haberle sacado de la cárcel. Mientras tanto, los protagonistas se ven envueltos en los duros exámenes de la escuela, un capítulo que tengo que destacar por su comedia, la cual me hizo reír bastante. En los últimos episodios que he visto Medusa y su ejército se pone en marcha y se introducen en la escuela, aprovechando la fiestas, para liberar al demonio de su prisión, ¿lo conseguirá?

Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin #22 #23 #24 #25 #26  FIN
Serión sin duda, no puedo describir de nuevo los múltiples sentimientos que surgieron en mí al ver este anime, simplemente lo tenéis que ver. Así que como me sería difícil volveros a escribir sobre ella, os dejo el link para que leáis la reseña completa

One Punch Man #1 #2 #3 NUEVO
El anime de la temporada. One Punch Man nos cuenta la historia de un superhéroe que se carga a sus enemigos de un solo puñetazo. ¿Dónde reside la gracia de la serie? Pues tiene más de lo que podéis imaginar, Saitama, el protagonista, se sale del tópico héroe con su sentido de la justicia y el deber y es eso lo que le da ese toque mágico al anime. Con ganas de ver los siguientes. 

Durarara!!x2 Ten #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 NUEVO FIN
Me alegro de haber esperado a que se me acumularan todos los episodios para vérmela de golpe y es que la devoré en un abrir y cerrar de ojos. La cosa se vuelve a enreversar, como todas las temporadas, y hasta los últimos episodios no se enlaza todo. La verdad es que me ha dejado expectante y con ganas de más.

Podéis leer la reseña completa aquí

Kaichou wa Maid-sama! #1 #2 #3 #4 #5 #6 NUEVO
Comienzo un anime que tengo en la lista desde hacía eones. Estos episodios han sido muy introductorios para que vayamos conociendo a los personajes y su personalidad. Usui, desde el primer episodio, consigue que Misaki sea su "sirvienta". Y todo se desarrolla de tal modo que vemos que este personaje masculino es lo que toda chica desearía. El episodio 6 destaca sobre todo por la parte en que los dos chicos se dan su primer beso, no me lo esperaba tan pronto. 

Gintamaº #27 #28 #29
De estos episodios no diré mucho, simplemente que me ha decepcionado el nuevo opening el cual deja mucho que desear y que el pasado de Kondo es amor, Kondo es amor... no sé cómo Otae le puede hacer tanto daño al rechazarle tantísimas veces. Poco a poco nos acercamos a una de las mejores sagas de la serie... 


Episodios vistos en total: 39
Nuevos: 3
Terminados: 2

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre



Versión en vídeo~

0 comentarios:

Publicar un comentario