martes, 14 de julio de 2015

Anime Mensual —— Junio 2015

A ver si consigo ponerme al día con todo lo que llevo atrasado...
Pues he visto bastantes episodios a mi gusto sabiendo que andaba en época de exámenes.


Ansatsu Kyoushitsu #19 #20 #21 #22 FIN
Un final abierto que confirma una segunda temporada el año que viene y es que, al final, he acabado cogiéndole cariño a esta serie y todo. La nueva temporada la intentaré seguir al día pues me gustaría seguir disfrutando de las aventuras de Koro-sensei y sus alumnos. ¿Qué sorpresas me tendrán preparadas?

Podrás leer la reseña completa aquí

Gintama° #9 #10 #11 #12
Me encanta esta serie y no me canso de verla. La saga del cambio de sexos ha sido genial, tan divertida o mejor que en el propio manga. Adoro a Ginko a Tsukuyo de hombre... No sé cómo la mayoría de la gente no conoce este anime... es un SERIÓN. 

One Piece #694 #695 #696
Yo a mi ritmo con mi serie, viendo episodios cuando me apetece. Me gustaría señalar la lentitud abusiva del anime... la parte en la que Usopp tiene que lanzar "eso" para detener a Sugar... lento no, LENTISIMO. De verdad que ese capítulo me acabó hasta aburriendo... Por esto prefiero leerme el manga.

Ore Monogatari!! #9 #10
Otro de los grandes animes de temporada, de verdad que disfruto con cada episodio de este anime pero creo que ha perdido la esencia de los primeros episodios... aún así me sigue pareciendo divertida. De verdad que Takeo es un encanto.

Shokugeki no Souma #9 #10 #11 
La verdad es que me está gustando esta serie más de lo que esperaba. Le he cogido bastante cariño al protagonista, pero a quien sigo sin soportar es a Erina... Por otro lado, la parte de la "excursión" está muy interesante, sobre todo ver las pruebas que se les presentan al protagonista y cómo intenta salir de ellas. 

Fate/Zero #7 #8 #9
Pues la verdad es que me esperaba este anime mejor, pensaba que acabaría enganchándome pero es que al final veo un episodio cada mil además de que se me hace un poco lento. Veremos cómo sigue que lo que quiero saber sobre todo es el contador que sale a final de cada episodio. 

Bakuman. 3 #1 #2 NUEVO
Comienzo anime y continúo con una temporada de la serie Bakuman. Poco puedo decir de estos primeros episodios, no se ha visto demasiado y parece que la calidad y demás se mantiene igual a las dos temporadas anteriores. Ya comentaré más adelante...


Episodios vistos en total: 21
Nuevos: 1
Terminados: 1

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

lunes, 13 de julio de 2015

Películas vistas este mes: Mayo 2015

• Monstruos University: Monstruos no es que sea una de mis películas preferidas pero mi pareja tenía ganas de verla, así que decidimos verla en... ¿noruego? ¿danés? A saber en qué idioma se la bajó... Una película entretenida, me llamó más la atención el contraste entre la universidades americanas y la españolas que otra cosa... tengo que reconocer que el final me gustó. 
• Maléfica: Tostón de película, no me gustó nada. No me gusta la "nueva" Maléfica, aunque me gustó el hecho de que cambiaran lo del "beso de amor verdadero"
• Las vacaciones de Jesús y Buda: Le tenía ganas a esta película, sobre todo después de haber estudiado toda la vida de Siddhartha. Me ha defraudado bastante, me la esperaba mucho más divertida. 
• El Padrino: El peliculón de este mes sin duda. Aunque se me hizo lenta y pesada, con un montón de personajes con los que me liaba, tengo que reconocer que me encantó, sobre todo por sus giros en la trama que no te esperas para nada. Eso sí, cuando se murió ESE personaje, tengo que reconocer que se me quitaron las ganas de ver la segunda película... era mi preferido. 


¿Y vosotros cuáles habéis visto?

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

domingo, 12 de julio de 2015

TOP 10: Personajes preferidos del LoL (vídeo)


Pues aquí os traigo un vídeo completamente distinto a los que estoy acostumbrada a hacer, en esta ocasión os hablo de mi TOP 10 de personajes del LoL. 
Este ranking es completamente basado en mi opinión, no tengo en cuenta lo OP que esté el personaje ni lo buena jugadora que soy con él. 

¡Espero que os guste!


sábado, 11 de julio de 2015

Reseña anime: Sword Art Online

Episodios: 25
Estudio: A-1 Pictures
Año: 2012
Género: Acción, Aventura, Ciencia ficción fantástica, Drama, Romance
Sinopsis:
La historia se desarrolla en el año 2024, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtualllamado «Sword Art Online» (SAO) acaba de ser lanzado. Ahí, los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de su cerebro. Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; poco tiempo después, el creador de SAO, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que como parte de un experimento deben permanecer en el juego y ganarlo para poder salir, si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real y les revela que para poder salir del juego primero deben superar los cien niveles. A medida que los jugadores tratan de hacer frente a su situación, dos de ellos, Kirito y Asuna, están decididos a ganar y ser libres, a la vez que van desarrollando una relación amorosa.


Mi opinión:
Uno de los grandes éxitos en la temporada en la que se emitió. SAO es el sueño de cualquier amante de los videojuegos, pero, ¿hasta que punto este anime consigue convertirse en la obra maestra que tantos alaban?

La historia comienza con que todos los jugadores de este mundo virtual quedan completamente atrapados dentro del videojuego y tendrán que pasárselo a la fuerza si quieren volver al mundo real. Con esta introducción, vemos un gran comienzo pues la cosa promete bastante pero no hasta que conoces al protagonista. Kirito es de los peores protagonistas que he visto en mucho tiempo, es un sobrado que prefiere ver morir a sus amigos antes que mostrar su verdadera fuerza... El típico chico que trabaja solo y no quiere estar con nadie que se encuentra a otra chica que se equipara a su poder... como es evidente, nace un romance entre los dos, para mi gusto, completamente FALSO.

Si yo viviera en un videojuego, estando en aquella situación tan desesperada... ¿no me interesaría al menos por conocer el nombre verdadero de la persona de la que me estoy enamorando? De verdad que es un amor completamente falso a mi gusto, para nada realista y un poco idealizado.

Volviendo al resto de la trama... ¿soy yo o parece que la historia pasa de centrarse en el tema del videojuego? Apenas se ve nada de niveles o monstruos, lo justo y mínimo. En este caso el guión, desde mi punto de vista, no se pone interesante hasta la parte final de la primera parte.
La animación no me parece nada del otro mundo, al igual que el diseño, el cual es típico, típico, típico.. Y la música, tiene buenas canciones en algunos momentos...

De la segunda parte paso de hablar... RELLENO.

En resumen, muy defraudada con este anime. Desde mi punto de vista se lo recomiendo a aquellos que no sean tan estrictos como yo a la hora de ver una serie.

  • General: 4/10
  • Guión: 2/10
  • Animación: 5/10
  • Diseño: 3/10
  • Música: 7/10

Media: 4,2

viernes, 10 de julio de 2015

Reseña manga: Hideout


Trama
En la oscuridad de la noche y bajo la intensa lluvia, un hombre atormentado está dispuesto a todo con tal de cambiar su vida. La decisión de Seiichi es clara: esta noche, matará a su mujer. Lo que en principio parace un viaje a una isla paradisíaca en busca de inspiración y de reencontrarse como pareja, pronto se convertirá en una verdadera pesadilla.

Género
Acción, terror, seinen

Historia & Dibujo
Masasumi Kakizaki

Tomo único

Editorial española
Milky Way Ediciones

Mi opinión
Otro manga de terror de los que a mí me gustan. Este tomo único nos adentra en una isla paradisíaca en donde un escritor decide ponerle fin a la vida de su mujer matándola con sus propias manos. Aquel que parecía un plan perfecto se ve hecho un desastre con la aparición de un extraño ser...
Un manga que triunfa por su oscuro y tétrico dibujo que adentra al lector en lo desconocido, en el poder de la oscuridad. Un dibujo realista que hace que te enganches más a la historia que plasma.
Por otro lado, es una historia autoconclusiva que alterna entre el presente y el pasado y no se hace para nada pesada ni en ningún momento pierdes el hilo.
Se puede decir que este manga enlaza a la perfección esa técnica artística oscura con la historia sobrecogedora a la perfección.
En resumidas cuentas, un manga muy recomendable a todo aquel amante de este género de terror. Aunque admito que al final me quedé con las ganas de más. 

jueves, 9 de julio de 2015

Manga Mensual —— Mayo 2015

Ya me queda menos para ponerme al día con esta sección. Mientras tanto, aquí tenéis los mangas que he leído durante el mes de Mayo.

Gintama #539 #540 #541 #542 
Conocemos un poco más el pasado de Isaburo y Nobume, una historia un poco impactante. Tengo que reconocer que estos últimos capítulos han hecho que les coja un poco más de cariño a estos personajes. Por otro lado, los últimos le han dado un giro a la historia MUY interesante. ¿Cómo acabará la cosa?

One Piece #785 #786 #787 #788
No me puede faltar ni un solo episodio de mi serie preferida. Estos últimos capítulos han sido un poco de hacer tiempo, pero todo eso se pasa sabiendo que he podido disfrutar un poco más de mi amor Sabo. Ya tiene los capítulos contados esta saga...

Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki #2 #3 #4 #5
De verdad que pienso que este spinoff es relleno relleno relleno... Es que está más que claro que lo de Sarada es mentira, pero claro, ahora ha tenido que salir en busca de su padre que casi la mata porque claro, no la reconoce porque nunca está en casa... Un poco aburrido, sobre todo viendo que ahora de la manga se sacan a usuarios con el sharingan.

Fairy Tail #345 #346 #347 #348 #349 #350 #351 #352 #353
Retomé el manga por puro aburrimiento y nada... nada nuevo... de verdad que aburre ya el maldito fanservice... ¿por qué SIEMPRE tienen que poner a las tías sin ropa? SIEMPRE. Luego que porqué digo que el manga de Fairy Tail me parece machista...

Akuma to Love Song #79 #80 #81 #82 #83 #84
Otro que retomo ya que me quedan pocos para acabarme la serie. Al principio me gustaba este manga pero la verdad es que en el punto en el que está ahora no me sorprende para nada. La relación entre los dos protagonistas la veo estúpida, se pelean por tonterías. 


Capítulos leídos en total:
 27

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

miércoles, 8 de julio de 2015

Mis compras desde Enero a Junio (2015) [Vídeo]

Por aquí os dejo el vídeo de mis compras realizadas durante los meses de Enero a Junio. ¡Espero que os guste!

 

¿Y vosotros qué comprasteis durante esos meses?

martes, 7 de julio de 2015

Reseña anime: Death Parade

Episodios: 12
Estudio: Madhouse
Año: 2015
Género: Drama, misterio
Sinopsis:
"Bienvenidos al Queen Dekim". Un bar y su camarero, Dekim, son los que reciben a dos incautos visitantes. "Ahora que estáis aquí, los dos empezaréis una batalla donde vuestra vida estará en juego", les dice Dekim para presentar el Death Game. En poco tiempo, se desvelan las verdaderas naturalezas de los dos contendientes. Durante el transcurso, el camarero se descubre como el juez de este juego, y su veredicto es...





Mi opinión:
¿Estamos ante uno de los mejores animes de este año? Podría definirlo así, pues esta serie ha conseguido engancharme hasta conseguir vérmela en apenas un par de noches (esperé a que terminara para verla de golpe).
La historia gira en torno a las distintas personas que llegan a este bar tan peculiar, sus historias y emociones. Tengo que reconocer que conocer más sobre la vida de los distintos personajes que llegaban hasta allí me ha parecido más interesante y entretenido que conocer más sobre los misterios del bar, llamadme loca.
La historia no parece tocar mucho el trasfondo del lugar, pues sólo deja conocer un par de cosas sin ahondar demasiado. Aunque el verdadero misterio de todo recae en la muchacha que sabe que está muerta y cómo intentan juzgarla. La parte final, en donde la chica acaba patinando sobre el hielo y recordando sus memorias me enamoró.
La animación es una preciosidad aunque, a mi gusto, no tanto el diseño de los personajes, desde mi punto de vista, no terminan de convencerme. La música es otro punto fuerte de este anime.
Y poco puedo decir sin dar muchos detalles al respecto, un anime MUY recomendable ya que engancha desde el primer momento.

PD: ¿hay alguien más a quien le parecía más interesante ver a la gente siendo juzgada que conocer cosas del bar?

  • General: 7/10
  • Guión: 8/10
  • Animación: 9/10
  • Diseño: 6/10
  • Música: 9/10

Media: 7.8

lunes, 6 de julio de 2015

Películas vistas este mes: Abril 2015

Me intento poner al día también de la sección de películas...

• Big Hero 6: Tenía muchas ganas de ver esta película desde que la vi anunciar por primera vez. La verdad es que es muy entretenida y divertida, me gustó bastante he de reconocer. Me gustaría ver una secuela en un futuro. 
• El Pequeño Buda: Otra película que me ponen en clase para que entendiéramos la vida de Siddharta. La verdad es que fue muy aburrida, el Buddhismo no me gusta nada, la película de Confucio fue más entretenida. 
• The Interview: Película que vi de forma random. Tengo que reconocer que el tema de Corea del Norte, como estudiante de Asia Oriental, me parece muy interesante por lo que después de ver la película sentía más interés en conocer sobre este país. En cuanto al film, un humor muy bruto y fantástico a mi gusto. 


• Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1: Sigue sin gustarme esta saga. El problema de todo la tiene la protagonista tan odiosa. Veremos cómo acaba.
• El Viaje de Chihiro: Me apetecía verme esta película una tarde cualquiera. Ahora que poco a poco voy entendiendo la cultura japonesa, creo que voy captando más la esencia de esta película. En resumidas cuentas, cada vez que la veo la voy disfrutando un poco más.
• Vengadores: La Era de Ultrón: Fui con mi pareja al cine al estreno. No soy muy fan del universo Marvel, pero me gustan las películas de los Vengadores. Muy recomendable. 




¿Y vosotros cuáles habéis visto?

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

domingo, 5 de julio de 2015

Anime Mensual —— Mayo 2015

A ver si consigo ponerme al día con todo lo que llevo atrasado...

Sword Art Online #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 FIN
Y acabo con este anime del tirón. No porque me haya enganchado ni me haya gustado tanto que no he parado de ver episodios, sino que me ha aburrido taaaanto que ni le echaba cuentas apenas. Dejaba el episodio de fondo y me distraía a la mínima con el móvil. De verdad que fue un tostón esta segunda parte. Completamente innecesaria.

Podéis leer la reseña completa aquí.

New Prince of Tennis vs. Genius10 #8
Por fin he podido ver animado el partido de Sanada y Akutsu el cual me ha defraudado mucho, siento que se han saltado cientos de cosas del manga. Cuando haga una reseña completa explicaré mejor cómo ha estado esta temporada del anime. 

Gintama° #5 #6 #7 #8 
Me encanta Gintama y esta temporada también. Veo cada episodio sin falta cuando llegan los miércoles. Las parodias a Naruto, Dragon Ball y Kuroko no Basket han sido las mejores. Fan del momento en que Gintoki canta Doraemon en estos episodios.


Air #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 NUEVO FIN
Otro de los tantos animes que tenía pendientes desde hacía tanto tiempo que ni recuerdo ya. Tengo que reconocer que no le tenía puestas muchas expectativas pero la verdad es que en esta serie están TODOS locos, no me ha gustado. La trama parece que no sabe ni hacia donde va intentando enlazarlo todo de una manera espantosa.

Pincha aquí para leer la reseña completa. 

Ore Monogatari!! #5 #6 #7 #8 
Otro de los animes de los miércoles, no me lo pierdo nunca. Una serie muy entretenida y divertida que hará que te acabes enamorando de Takeo. Eso sí, estos últimos episodios noto un bajón drástico en cuanto a la trama. Espero que se recupere. 

Ansatsu Kyoushitsu #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 
De tenerla un poco abandonada me pongo las pilas con ella e intento alcanzarla semanalmente. Tengo que reconocer que al final este anime me ha conseguido enganchar bastante hasta el punto de cogerle cariño a mucho de los personajes. La parte los exámenes ha sido mi preferida sin duda. 

Shokugeki no Souma #3 #4 #5 #6 #7 #8 

La verdad es que no pensaba que este anime acabaría enganchándome tanto como lo está haciendo. Y mala soy yo por ponerme a verla a la hora de la comida viendo esos platos tan apetitosos con el mío pobre delante. Le estoy cogiendo bastante cariño a los personajes (excepto a Erina...). 

Fate/Zero #1 #2 #3 #4 #5 #6 NUEVO
Comienzo nuevo anime después de terminarme Air. La primera temporada de Fate/Stay no me gusto NADA, era aburrida con personajes a los que ni cogí cariño siquiera, pero como esta temporada me la han recomendado hasta la saciedad, le he dado una oportunidad. Tengo que reconocer que es mil veces mejor que su ""secuela"" pero no termina de convencerme del todo. 

One Piece #683 #684 #685 #686 #687 #688 #689 #690 #691 #692 #693
Me encanta dejar que se me acumulen episodios y luego verlos todos seguidos, un auténtico placer. Pero digo lo de siempre, este anime es MUY lento. La cosa parece que no avanza... pero da igual, he podido disfrutar de Sabo así que con eso estoy más que satisfecha. 

Owari no Seraph #3 #4
No me equivocaba cuando decía que este anime era horrible... lo único bueno que tenía era el primer episodio porque ahora se ha convertido en un anime más del montón shonen. ¿Mejorará en los siguientes episodios o mantendrá su misma línea?

Episodios vistos en total: 65
Nuevos: 2
Terminados: 2

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

sábado, 4 de julio de 2015

Reseña manga: Gyo


Trama
Kaori y Tadashi deciden pasar sus vacaciones en Okinawa cerca del mar para desconectar. Tadashi es muy aficionado al submarinismo y tras un pequeño incidente con unos tiburones durante una inmersión, la pareja decide volver a Tokio...

Pero antes de poder regresar empiezan a aparecer extrañas criaturas parecidas a peces con patas. ¿Qué son realmente estos seres? Además, un olor a muerte empieza a impregnar toda la isla. ¿Qué lo está causando? Así es como comienza un descenso en espiral a los horrores de (y los hedores) del mar. He aquí la nueva y largamente esperada serie del maestro de terror nominado a un Premio Eisner Junji Ito, creador de Uzumaki.

Género
Drama, misterio, terror, seinen

Historia & Dibujo
Junji Ito

2 Tomos

Editorial española
ECC Ediciones

Mi opinión
Como amante de los mangas de terror, no pueden faltar a mi lista las obras de Junji Ito y en este caso, la de Gyo. La verdad es que le tenía puestas muchas esperanzas pero la verdad es que no me ha terminado de gustar.
La historia en sí de peces que invaden la tierra, criaturas biológicas hechas para la guerra y demás no me ha gustado. No le encuentro el "terror" a este manga, hay obras de este género de este autor mucho mejores.
¡Pero eso no quiere decir que sea mala ni mucho menos! Ha sido bastante entretenida y me la acabé leyendo en un abrir y cerrar de ojos. Sigue siendo completamente recomendable a todo aquel amante de este género. 

viernes, 3 de julio de 2015

Reseña anime: Durarara!!x2 Shou

Episodios: 12
Estudio: Studio Shuka
Año: 2015
Género: Acción, misterio, shonen, sobrenatural
Sinopsis:
Durarara!!×2 Shou es la primera parte de la secuela de Durarara!! y volverá a centrarse en los incidentes en torno al grupo de los Dollars y los diferentes bandos que no son más que piezas de ajedrez en el tablero llamado Ikebukuro que maneja a su antojo Izaya Orihara.





Mi opinión:
Cuando me vi la serie allá por el 2010 deseaba con todas mis fuerzas ver una nueva temporada para que continuara con todos los sucesos que habían quedado sin resolver. No sé si habrá sido la pérdida del "hype" que tenía por este anime o porque esta temporada realmente no ha valido tanto la pena, pero he salido un poco decepcionada.
La trama parece continuar por donde lo dejó, pero no, simplemente añaden más personajes a la serie sin avanzar apenas. Al principio tengo que reconocer que me estaba aburriendo pero luego parece que la cosa mejora cuando todo se acaba entrelazando entre sí, que es lo que mola de esta serie.
En cuanto a la animación, siento que ha sufrido una caída. El diseño de los nuevo personajes no me termina de convencer del todo mientras que la música me ha gustado bastante.

Habrá que esperar a la nueva temporada a ver qué sorpresas no tiene deparadas porque sólo han creado nuevos misterios alrededor de esta ciudad.

  • General: 7/10
  • Guión: 7/10
  • Animación: 7/10
  • Diseño: 6/10
  • Música: 9/10

Media: 7,2

jueves, 2 de julio de 2015

Manga Mensual —— Abril 2015

Entrada que tenía pendiente desde hacía bastante... a ver si consigo ponerme al día...


One Piece #782 #783 #784 #785
No quiero spoilear a mis seguidores por lo que no daré muchos detalles de lo que se descubre en estos capítulos, sólo decir que físicamente me ha defraudado pero al verlo con las habilidades me ha conquistado.
Ya le queda poco a esta saga. 

Gyo #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 NUEVO FIN
Serie de terror que tenía pendiente desde hacía ya unos años y que hasta ahora no he sido capaz de ponerme con ella.
La verdad es que me ha defraudado un poco ya que esperaba algo más. El final anticlimax me ha dejado con mal sabor de boca pero al menos he podido disfrutar toda la serie.
Podéis leer la reseña completa aquí.

Gintama #536 #537 #538
Uno de los pocos mangas que sigo al día. La verdad es que está claro que poco le queda a la serie, todo parece apuntar a su final dentro de poco. Está todo interesante, veremos cómo avanza esta batalla en la que parece que perderemos a alguien importante.

Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki #1 NUEVO
No pude evitar empezarme este spin-off de Naruto. La verdad es que es raro ver a los personajes todo mayores con sus hijos, aún así me gusta. Esta minihistoria era innecesaria pero al menos entretenida, sobre todo para los fans de la serie. 

Hideout #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 NUEVO FIN
Tenía ganas de este manga desde que fue anunciada su licencia por lo que en cuanto me lo compré, me puse a leerlo. Me lo esperaba algo mejor pero aún así no me ha defraudado para nada.

Podéis leer la reseña completa aquí.

Another #10 #11 #12 #13 #14 
Con estos capítulos me acabo el tomo 3 de esta serie que tanto consiguió enamorarme su anime. La verdad es que el dibujo del manga es una maravilla pero sigue sin captar la oscuridad del anime. Veremos cómo plasman el final en el siguiente tomo. 

Capítulos leídos en total: 41

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

miércoles, 1 de julio de 2015

Mis compras [25/06/15] + fuera exámenes + sorteo

Hacía mucho tiempo que no publicaba una entrada y es que entre los exámenes de la carrera apenas he tenido tiempo. Por suerte he terminado todo (y con buenas notas), por lo que volveré a retomar el blog e intentaré actualizarlo con todo lo que llevo atrasado. Por ahora os pongo mis compras realizadas después de salir de mi último examen. 


  • One Piece tomo 72: Voy a seguir con este ritmo para comprarla al día que tengo ganas de leerme toda la saga seguida. 
  • Another tomo 4: Le pongo fin a una serie aprovechando los puntos que tenía en una tienda. Aún no me lo he leído y tengo bastantes ganas de ver cómo plasman el final de la serie. 

Por otro lado, me gustaría aprovechar y anunciar un futuro sorteo durante este verano. Por ahora tengo que organizar las ideas e intentar elaborar todos los pasos y demás, pero pronto tendréis noticias sobre él :D

Con todo esto me despido, dentro de unos días más información~