jueves, 3 de diciembre de 2015

,

Reseña anime: Durarara!!x2 Ten

Episodios: 12
Estudio: Studio Shuka
Año: 2015
Género: Acción, misterio, sobrenatural
Sinopsis:
Nueva temporada de la saga Durarara!! que continúa justamente donde lo dejó su precuela Durarara!!x2 Shou



Mi opinión:
Si la cosa se complicó bastante en la anterior temporada, en ésta ya ni os cuento. Cada personaje parece que va a su bola mientras todos los sucesos se van relacionando entre sí, porque, si algo destaca Durarara!! es que su línea temporal no es siempre directa, sino que va variando con pequeños saltos temporales y te va contando todo desde diferentes puntos de vista.
Aquí podréis leer mi opinión de la temporada anterior.

A mi gusto, las cosas se están enreversando demasiado y a veces dudo hasta qué personaje me gusta, porque cada uno va variando. Eso sí, tengo que destacar que un personaje que ha acabado gustándome muchísimo gracias a estea nueva temporada ha sido Akabayashi.
En cuanto a la animación, opino lo de su precuela, la veo un tanto floja, al igual que el diseño de los personajes que han cambiado respecto a la primero.
La música como siempre genial.

Me pregunto si ya, de una vez por todas, se resolverán todos los sucesos en la última temporada que saldrá en Enero.

  • General: 7/10
  • Guión: 7/10
  • Animación: 7/10
  • Diseño: 6/10
  • Música: 9/10

Media: 7,2

3 comentarios:

  1. La primera temporada me gustó mucho, me pareció un anime original y diferente y eso que al principio tenía la sensación de que de mucho no me enteraba xD tengo que ver pronto esta segunda.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que cuando yo empecé esta temporada, me dije ''Mmm.. Pues sí, me gusta, pero le falta algo...'' y a medida que fueron emitiendo capítulos, me han dejado sin habla. Me ha pasado lo mismo que a ti con Akabayashi, lo cierto es que en la primera temporada me pareció meh, pero en esta me ha encantado. Lo único que me hubiese gustado más de esta temporada es ver algo más a Shizuo y la brutalidad con la que nos ha servido en las temporadas anteriores (básicamente porque es mi personaje favorito... xDDDDD Aunque sí me ha molado los capítulos con Vorona y demás).

    Y, por desgracia para ti y afortunadamente para mí (porque aunque quiera ver el final, también quiero seguir viendo los misterios de Ikebukuro), en la siguiente temporada no se da por concluido todo, porque realmente, lo que se estrena en la siguiente temporada, no es exactamente ''temporada'' sino partes. Verás, para que me entiendas, Durarara x2 Shou, Durarara x2 Ten y Durarara x2 Ketsu (que es como se va a llamar a la que se estrena en enero) son TODAS partes de la segunda temporada, pero que decidieron partir... A saber por qué, simplemente la partieron, y ya se había hablado de una tercera temporada (con otros Durarara!! que se partirían en partes), porque aunque las novelas estén terminadas, sí es cierto que tienen mucho contenido, o así me hizo saber mi mejor amigo. Así que no, no verás todo concluido en la siguiente parte. :c Probablemente en la siguiente entrega lo que harán será cerrar los interrogantes de la mayoría de los capítulos de esta temporada y abrir otros nuevos para una tercera temporada.

    ¡Saludooooooooooos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu explicación :D Por una parte me alegro mucho ya que tendré Durarara!! para rato pero por otra no, porque quiero saber qué pasará con la cabeza de Celty D:
      Gracias por tu comentario :3

      Eliminar