viernes, 11 de diciembre de 2015

Mis compras [10/12/15] + regalo navideño

Hacía tela de tiempo que no iba a comprar manga, es lo que tiene ser pobre :( Pero bueno, me prometí a mí misma que llevaría el manga de One Piece al día y por ahora lo estoy cumpliendo.


  • One Piece tomo 74: Qué ganas tenía de comprarme otro tomo de esta grandísima serie. Lo bueno que el siguiente sale el mes que viene así que lo pillaré con más ganas incluso. 
  • One Piece tomo 6: Un regalo de un amigo por Navidad o algo así, además de que me lo acompañó de unos donuts de chocolate muy ricos ♥ Gracias Manu, no sé si alguna vez leerás esta entrada :D
Y esto ha sido todo por hoy, posiblemente ésta sea mi última compra del año... ha sido un año en el que he gastado mucho a mi gusto, tampoco he ido a salones como para buscar ofertas... Esperemos que caiga algún tomo más a final de año y el siguiente sea mucho mejor. 

6 comentarios:

  1. Geniales, espero que te gusten ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. o cierto es que tengo bastante interés en One Piece. Quiero empezarme el anime desde el principio, pero claro el problema no es que lleven más de 700 capítulos, sino que no tengo el suficiente tiempo para empezarlo, pero sé que en cuanto lo empiece, voy a acabar de maravilla porque merecerá toda la pena. <3 Y puede que en un futuro, me haga con el manga, pero poco a poco, me imagino comprando los 120 tomos del tirón y quedándome pobre (?) (porque no sé si sabes que se estima que a One Piece le quedan como diez años y que tendrá un total de 120 tomos o3o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el principio es un poco lento pero merece la pena MUCHO. Uno de mis sueños es comprarme todo el manga que me queda de golpe, lástima que sea tan pobre xD

      Eliminar
  3. poco a poco haciendo one piece xD es genial pero uff, hay que tener espacio para ello T_T

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso One Piece ♥ Disfrútalos!!

    ResponderEliminar