domingo, 11 de octubre de 2015

Películas vistas este mes: Agosto 2015

Pues la verdad es que ha sido el peor mes de toda la historia de mi blog ya que sólo me he visto una película durante este mes. 

• La Vida de Adele: Película random vista con unos amigos. Tengo que reconocer que es la primera película de temática lésbica que veo y bueno, es simplemente un completo drama. La protagonista no me gustó en ningún momento y la verdad es que todo se desencadena en un final muy... anticlimax. La verdad es que no puedo comentar mucho más de este film.

Me da cosilla preguntarlo puesto que es sólo una pero...
¿La habéis visto? ¿Qué opinas de ellas?
¿Has visto más películas que yo? ¿Cuáles? xD

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo la verdad es que no la he visto, la tengo pendiente, pero sí me he leído el libro/novela gráfica y es genial. Este mes he visto tres películas:
    -Cuento de invierno (míratela si aún no la has visto, a mí me gustó): https://www.youtube.com/watch?v=NWVOuZ1lRqg
    -Regresión: está en la cartelera ahora mismo. Las personas creen que es una película de terror, pero no es así: es una película sobre el miedo. Cuando entré en la sala ya estaba empezada pero me gustó también. La trama está muy bien pero el final deja a la película algo floja.
    -Pan: esta la he visto hoy. Te cuenta la historia de Peter Pan desde el principio, desde antes de ser el enemigo de Garfio (al revés, es su amigo).
    ¿Tienes pensado ver alguna de esas tres?
    Besos (/º3º)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Cuento de Invierno es rara pero tiene buena pinta :3
      La de Regresión me convence porque sale Emma Watson ♥
      Y la de Pan me parece curiosa xD La verdad es que nunca me había planteado qué era de Peter Pan antes de lo que conocemos actualmente.

      Pues seguramente les eche un vistazo :3

      Eliminar
  2. Me suena de nombre pero tampoco la he visto. La trama no me termina de llamar...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Nah..tu pregunta jeje
    La tengo pendiente y desde hace tiempo...nose tiene algo que me atrae veremos que tal.
    Este mes he visionado Dragon Ball Z: La Resurrección de F, Spectre, El mundo de Kanako, Inside Out y Stand by Me Doraemon.

    Stand by Me la verdad no me llamaba la atención, aparte del 3D que creo que rompia con todos les esquemas al tener el recuerdo del anime de la old school.Pero cuando insistieron dia tras dia en que le echara un vistazo y por fin la pude ver....buff sin duda me arrepenti de no haberla visto en el cine ;(.Porque ue un torbellino de emociones y el kokoro me lo de dejo derretido.

    Más que recomendable si has visto el viejo anime y te gusta un poquitín o mucho Doraemon.Por cierto las lágrimas estan aseguradas al final.

    Un saludo del bueno :D Bye-bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las que has visto, me llaman la atención Inside Out y la de Doraemon, me han dicho de que está muy bien y la verdad es que le tengo un cierto cariño a la serie porque siempre la veía de pequeña, ya veré si es tan buena como dicen...
      ¡Gracias por tu recomendación y comentario! :D

      Eliminar