viernes, 18 de septiembre de 2015

Películas vistas este mes: Julio 2015

• Tekken: Soy una amante de la saga del Tekken y la verdad es que siempre me había picado la curiosidad esta adaptación americana del videojuego... mala no, lo siguiente. Han cambiado todas las cosas como han querido y los personajes no se parecen nada a los del videojuego... aún me sigue escamando el porqué el protagonista es más americano que japonés teniendo padres japoneses...
• Project X: Película random vista en una tarde aburrida... la verdad es que fue un tostón de peli, además de que muy fantástica y muy hecha para chicos adolescentes. Sinceramente, horrible.

Pues este mes no he visto mucho más, ha sido un poco pobre en ese sentido.
¿Habéis visto alguna? ¿Qué opináis de ellas?

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

4 comentarios:

  1. Sinceramente desconozco de estas películas y siendo sincero, no me llaman NADA la atención. xDDD

    Durante ese mes únicamente vi una película, que era ''El Amanecer de los Muertos'' junto con mi prima, ya que la temática zombi me gusta bastante... Pero no te la recomiendo. Me pareció un insulto para las películas de zombis (como High School Of The Dead... No lo he visto, y me gusta el ecchi, pero no mola que saquen más a relucir los atributos femeninos que lo que viene siendo lo zombi en sí, si no, sería un muy buen anime), o sea, zombis corriendo porque sí, súper mal hechos... Si casi me parecía una comedia, además de un final que como no sabían como acabarlo, al final en los créditos tuvieron que hacer una porquería...

    ¡Saludooooooooooos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto algunas escenas de la película que dices y sí, es mala con tela... D: Al menos con lo que has dicho estoy segura de que no la veré xD

      Eliminar
  2. ¡Hola!:D La de tekken no la vi pero la otra...XD una mierdilla si, en fin, a veces pasa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      La del Tekken no merece la pena siquiera... y la otra sí, tiene tela xD

      Eliminar