martes, 1 de septiembre de 2015

Manga Mensual —— Julio 2015

Ya era hora de hacer la entrada correspondiente a los mangas leídos durante el mes de Julio.

One Piece #792 #793 #794 #795
CAPITULAZOS. En serio, este mes de One Piece ha sido... puff explosión de emociones. Se han revelado muchas cosas importantes como lo de Sabo, a Kaido... por otro lado hemos vuelto a ver a otros personajes como los Supernovas y al Gorosei. Solo de recordarlo... si es que por algo es mi serie preferida de todo el manganime. 

Gintama #547 #548 #549
Final de la saga con la pérdida de un personaje. No ha estado tan mal del todo estos capítulos pero el gorila no para de mostrarnos a personajes que supuestamente están muertos para luego no, y la verdad que la misma fórmula usada en cinco o seis personajes en una sola saga... cansa. Estos capítulos han servido para que le cogiera un poco de cariño a Isaburo y a Nobume. 

Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki #10 FIN
Y se pone punto y final a este spin-off de Naruto que ha resultado ser completamente relleno y no ha aportado demasiado a la serie, simplemente ha cerrado un par de cosas sueltas. Mi opinión respecto a Sasuke no ha cambiado, lo sigo viendo como el frío que no quiere a su familia, bueno, mejor dicho a Sakura. 

New Prince of Tennis #137 #138 #139 #140 #141 #142
Pequeño empujón a la serie de los tenistas. Por un lado descubrimos que Echizen se rehúsa a volver con el equipo japonés (mejor para mí, a ver si le dan una paliza), lo más gracioso es que ninguno de su equipo le echa de menos (esto me ha matado xD), y por otro lado comienzan los amistosos entre Alemania y Japón en donde comprobamos la fuerza del genio Fuji. A ver cómo continúa la cosa...

Akuma to Love Song #85 #86 #87 #88 #89 #90 #91 FIN
Y ya le pongo fin a otro manga que reseñé hace poco en mi blog, podéis leerlo aquí. La verdad es que esta serie fue dejando de gustarme a medida que la iba leyendo y el final no me ha hecho sentir nada, simplemente un final sin nada destacable. ¿Habéis leido la obra? ¿Qué os pareció?


Capítulos leídos en total:
 21
Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

0 comentarios:

Publicar un comentario