martes, 22 de septiembre de 2015

Anime Mensual —— Agosto 2015

Esta vez viene con un poquito de retraso pero aquí tenéis los animes de Agosto~

PD: Abajo tenéis la misma entrada pero en vídeo~


Ore Monogatari!! #16 #17 #18 #19
Episodios muy entretenidos en donde han presentado un gran problema a la pareja... ¡hay otra chica enamorada de Takeo! Me han gustado las reacciones de los personajes ante esta situación. Por otro lado, ha sido muy bonita el episodio en donde se dan por fin su primer beso. Pero sobre todo, el mejor de todos ha sido el dedicado a la madre dando luz. En resumen, que siempre salgo muy satisfecha con este anime. 

Gintamaº #16 #17 #18 #19
Acabamos con la saga del Shinigami, pero eso no ha sido lo mejor de estos episodios... sin duda el premio se lo lleva los dos episodios dedicados al Shogun... sin duda es el mejor personaje de la serie, me encantan sus chistes y no me cansan para nada. Adoro la relación del Shogun y de Zura. 

Fate/Zero #10 #11 #12 #13 FIN
Acabo el anime de Fate/Zero del que tenía grandes expectativas pero ha acabado defraudandome demasiado. Siento que le falta más fuerza a la serie... pero habrá que continuar con la segunda temporada a ver lo que pasa...

Podéis leer la reseña aquí.

Shokugeki no Souma #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18
Me he enganchado lo más grande a esta serie... es sin duda uno de los mejores animes de temporada. Es increíble como el tema de la comida puede dar tanto y es que las competiciones son muy entretenidas con un toque de emoción al no saber qué opinará el juez. La selección de otoño pinta muy bien, espero que merezca la pena. 

Owari no Seraph #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 FIN
Una de las series más típicas que te puedas echar a la cara sin dudarlo. Aburrida y predecible. Personajes que no ayudan a ello a causa de que son... horripilantes. Me gustaría seguir diciendo cosas pero ya podéis leerlo todo en su respectiva reseña

Soul Eater #3 #4
Realmente no he avanzado nada con esta serie pero es que ya me la leí en su momento en el manga y el precio aburre mucho/bastante. Por suerte ya hemos acabado los episodios de presentaciones y en el 5 aparecerá Stein. A ver qué tal. 

Magi: The Labyrinth of Magic #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 NUEVO
Comienzo un anime al que tenía muchas ganas desde hacía bastante. Y la verdad ha sabido cumplir mis expectativas, los primeros episodios han estado entretenidos y poco a poco hace que le vayas cogiendo cariño a los personajes de una forma u otra. Pero sin duda el mejor de todos es Sinbad a mi gusto. 


Episodios vistos en total: 42
Nuevos: 1
Terminados: 2

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

Versión en vídeo~

2 comentarios:

  1. tengo muchisimas ganas de ver ore monogatari ya el final T.-T que malos son

    ResponderEliminar