jueves, 27 de agosto de 2015

,

Reseña manga: Akuma to Love Song


Trama
La historia de Maria Kawai, una chica que es expulsada de un colegio de monjas de lo más pijo y acaba en una escuela publica de lo más normal. Su actitud directa y siempre preparada para lanzar criticas acidas hace que se gane la antipatía de todos rápidamente. De todos salvo dos chicos que ven algo más que ese aura de maldad y soberbia que la hace tan odiosa… Un shojo con una prota llena de mala leche que es prácticamente lo opuesto de la típica adolescente que pulula en las historia de amor de instituto de los mangas.

Género
Drama, romance, escuela, shojo

Historia & Dibujo
Miyoshi Tomori

13 Tomos

Mi opinión
Manga que comencé a leer por el primer capítulo que subió Ivrea en su web y tengo que reconocer que me enganchó tanto que casi me compro el manga de golpe.
Así fue cómo la historia de Maria me acabó gustando muchísimo, pues la protagonista se salía del típico shojo, ya que mostraba fuerza en las distintas situaciones que se le presentaban. Lástima que el personaje no evolucione durante el manga tanto como debería y acabe volviéndose un tanto estúpida en muchas situaciones. La culpa de que esta serie acabe volviéndose un tanto aburrida también la tienen los distintos personajes que rodean a la protagonista, el único que me gustó hasta el final fue el rubio, y deseaba en todo momento que acabara con Maria.
Otro elemento que acaba destrozando la serie es lo larga que es, hubiera preferido que hubiera sido más corta, creo que le hubiera venido mucho mejor.

¿Quiere decir todo esto que el manga no merece la pena? Para nada, si te gusta el shojo, dale una oportunidad porque seguro que no te defrauda. Aunque para mí me resultó un tanto decepcionante al final. Ahora me alegro de no haber gastado mi dinero en la serie. 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo empecé a leerlo, me gustó mucho el dibujo y la historia me llamaba la atención pero me cansó en seguida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que empieza muy bien pero se va desinflando a medida que avanza... una pena u.u

      Eliminar
  2. este manga quiero leerlo desde hace tiempo porque me llama mucho

    ResponderEliminar