jueves, 13 de agosto de 2015

Películas vistas este mes: Junio 2015

• Jurassic Park: Como íbamos a ir unos amigos y yo al cine a ver el estreno de la última película de Jurassic World decidí volverme a ver la primera para tenerlo todo más fresco. El problema es que me la vi en inglés sin subtitular y entendí nada, excepto la parte en la que dicen: "La gente muere" y ves que no sale absolutamente NADIE en el parque excepto los protagonistas xD Por lo demás, es sin duda una de mis películas preferidas, adoro a los dinosaurios.
• Jurassic World: Fui al cine a verla haciendo un hueco en mi apretada agenda con los exámenes. La verdad es que la calidad de los efectos y demás merece muchísimo la pena, destaca sobre todo el contraste con la primera siendo esta muy futurista (me imagino que la otra también lo era en su momento). Lo que menos me ha gustado han sido los personajes: el tío petado amigo de los dinosaurios, la tia buenorra que acaba con el tio cachas, el niñato adolescente que no sabe actuar y el otro niño que sabe mucho de dinosaurios. Pero lo mejor sin duda ha sido la "pelea final" y con el desenlace que le han dado... me ha encantado.
Mi conclusión final es: Tacones >>>>>>> T-Rex.

Soy una amante de los dinosaurios.
¿Las habéis visto? ¿Qué os parecieron?

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

2 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí me gustó bastante,aunque está claro que es una secuela para los amantes de la saga original. No sería una película a la que llevaría a ver a mis hijos (si los tuviera xD) porque no tendría sentido si no ves las anteriores. Es entretenida, aunque yo le veo bastantes fallos.

    ResponderEliminar
  2. Parque Jurásico la vi cuando era pequeña y me encantó (y la he seguido viendo muchos años después) esta película despertó mi interés por los dinosaurios ^^
    Vi Jurassic World y me gustó mucho, aunque iba al cine con cierto recelo porque J.P II y III fueron una porquería y pensé ¿a cuento de q van a sacar una "nueva" 22 años después?¿ Para volver a dejar por los suelos una de mis pelis favoritas? Por suerte no fue así :) me encantaron los guiños que se hacen a la primera peli, y la escena del Rex donde demuestra que es el "rey" buah qué épica xDD
    En cuanto a los efectos especiales obviamente en esta nueva se han superado pero peli, tenían su encanto.

    Un saludo

    P.D: pues la pelirroja no veas las carreras que se da con taconazos!

    ResponderEliminar