viernes, 3 de julio de 2015

,

Reseña anime: Durarara!!x2 Shou

Episodios: 12
Estudio: Studio Shuka
Año: 2015
Género: Acción, misterio, shonen, sobrenatural
Sinopsis:
Durarara!!×2 Shou es la primera parte de la secuela de Durarara!! y volverá a centrarse en los incidentes en torno al grupo de los Dollars y los diferentes bandos que no son más que piezas de ajedrez en el tablero llamado Ikebukuro que maneja a su antojo Izaya Orihara.





Mi opinión:
Cuando me vi la serie allá por el 2010 deseaba con todas mis fuerzas ver una nueva temporada para que continuara con todos los sucesos que habían quedado sin resolver. No sé si habrá sido la pérdida del "hype" que tenía por este anime o porque esta temporada realmente no ha valido tanto la pena, pero he salido un poco decepcionada.
La trama parece continuar por donde lo dejó, pero no, simplemente añaden más personajes a la serie sin avanzar apenas. Al principio tengo que reconocer que me estaba aburriendo pero luego parece que la cosa mejora cuando todo se acaba entrelazando entre sí, que es lo que mola de esta serie.
En cuanto a la animación, siento que ha sufrido una caída. El diseño de los nuevo personajes no me termina de convencer del todo mientras que la música me ha gustado bastante.

Habrá que esperar a la nueva temporada a ver qué sorpresas no tiene deparadas porque sólo han creado nuevos misterios alrededor de esta ciudad.

  • General: 7/10
  • Guión: 7/10
  • Animación: 7/10
  • Diseño: 6/10
  • Música: 9/10

Media: 7,2

1 comentario:

  1. Yo año DRRR y me gustó esta nueva temporada. Por lo general todos los PJ tienen su función y pueden hacer un millón de temporadas, pero Mikado es un ABURRIDO. Al igual que el Seiji Yagiri y Harima MIKA. Aburridos, menos mal que a pesar que Mikado es el protagonista, la trama no se centra en él (de hecho me aburrían los primeros episodios hasta el 4, cuando apareció Shizuo, mi PJ favorito de la serie).

    Entendí todo pero sí que había una parte que no terminé de comprender... Aún así los nuevos personajes no me caen mal (Aoba sí, aunque creo que da juego) y he descubierto a mi amadísisma Vorona. <3

    Estoy deseando ver la segunda parte que se estrena mañana 4 de julio. <3

    ¡Saludoooooooooooooos!

    ResponderEliminar