lunes, 13 de julio de 2015

Películas vistas este mes: Mayo 2015

• Monstruos University: Monstruos no es que sea una de mis películas preferidas pero mi pareja tenía ganas de verla, así que decidimos verla en... ¿noruego? ¿danés? A saber en qué idioma se la bajó... Una película entretenida, me llamó más la atención el contraste entre la universidades americanas y la españolas que otra cosa... tengo que reconocer que el final me gustó. 
• Maléfica: Tostón de película, no me gustó nada. No me gusta la "nueva" Maléfica, aunque me gustó el hecho de que cambiaran lo del "beso de amor verdadero"
• Las vacaciones de Jesús y Buda: Le tenía ganas a esta película, sobre todo después de haber estudiado toda la vida de Siddhartha. Me ha defraudado bastante, me la esperaba mucho más divertida. 
• El Padrino: El peliculón de este mes sin duda. Aunque se me hizo lenta y pesada, con un montón de personajes con los que me liaba, tengo que reconocer que me encantó, sobre todo por sus giros en la trama que no te esperas para nada. Eso sí, cuando se murió ESE personaje, tengo que reconocer que se me quitaron las ganas de ver la segunda película... era mi preferido. 


¿Y vosotros cuáles habéis visto?

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

2 comentarios:

  1. Las únicas que no he visto son Las vacaciones de Jesús y Buda y El Padrino, que la verdad ya juzgando por el título la de Jesús y Buda no me atrae y el Padrino me la considero pero por haber leído diversas críticas de la película en sí.

    En cuanto a las otras dos, yo me vi Monstruos University con mi prima ya hace dos-tres años porque de pequeño nos vimos infinidad de veces la primera parte y un día en su casa me propuso verla. La verdad me gustó y no me defraudó, aunque me acuerdo siempre de la niñita de la primera película. xDDD

    Y en cuanto a la de Maléfica, personalmente sí que me gustó bastante, me pareció (en el caso de las hadas ese) un escenario muy bonito, pero no me gustó para nada el supuesto príncipe de la historia de La Bella Durmiente original.

    ¡Saludooooooooooos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Las he visto todas y me quedo con El Padrino y Maléfica. La primera es un peliculón.

    ResponderEliminar