lunes, 6 de julio de 2015

Películas vistas este mes: Abril 2015

Me intento poner al día también de la sección de películas...

• Big Hero 6: Tenía muchas ganas de ver esta película desde que la vi anunciar por primera vez. La verdad es que es muy entretenida y divertida, me gustó bastante he de reconocer. Me gustaría ver una secuela en un futuro. 
• El Pequeño Buda: Otra película que me ponen en clase para que entendiéramos la vida de Siddharta. La verdad es que fue muy aburrida, el Buddhismo no me gusta nada, la película de Confucio fue más entretenida. 
• The Interview: Película que vi de forma random. Tengo que reconocer que el tema de Corea del Norte, como estudiante de Asia Oriental, me parece muy interesante por lo que después de ver la película sentía más interés en conocer sobre este país. En cuanto al film, un humor muy bruto y fantástico a mi gusto. 


• Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1: Sigue sin gustarme esta saga. El problema de todo la tiene la protagonista tan odiosa. Veremos cómo acaba.
• El Viaje de Chihiro: Me apetecía verme esta película una tarde cualquiera. Ahora que poco a poco voy entendiendo la cultura japonesa, creo que voy captando más la esencia de esta película. En resumidas cuentas, cada vez que la veo la voy disfrutando un poco más.
• Vengadores: La Era de Ultrón: Fui con mi pareja al cine al estreno. No soy muy fan del universo Marvel, pero me gustan las películas de los Vengadores. Muy recomendable. 




¿Y vosotros cuáles habéis visto?

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

2 comentarios:

  1. Big Hero 6 es genial. Debería de volver a ver El Viaje de Chihiro. Hace años que no la veo y eso no pueder ser, con lo bonita que es :) Sobre los Vengadores... Donde esté Ironman, ahí estoy yo xD

    ResponderEliminar