jueves, 2 de julio de 2015

Manga Mensual —— Abril 2015

Entrada que tenía pendiente desde hacía bastante... a ver si consigo ponerme al día...


One Piece #782 #783 #784 #785
No quiero spoilear a mis seguidores por lo que no daré muchos detalles de lo que se descubre en estos capítulos, sólo decir que físicamente me ha defraudado pero al verlo con las habilidades me ha conquistado.
Ya le queda poco a esta saga. 

Gyo #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 NUEVO FIN
Serie de terror que tenía pendiente desde hacía ya unos años y que hasta ahora no he sido capaz de ponerme con ella.
La verdad es que me ha defraudado un poco ya que esperaba algo más. El final anticlimax me ha dejado con mal sabor de boca pero al menos he podido disfrutar toda la serie.
Podéis leer la reseña completa aquí.

Gintama #536 #537 #538
Uno de los pocos mangas que sigo al día. La verdad es que está claro que poco le queda a la serie, todo parece apuntar a su final dentro de poco. Está todo interesante, veremos cómo avanza esta batalla en la que parece que perderemos a alguien importante.

Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki #1 NUEVO
No pude evitar empezarme este spin-off de Naruto. La verdad es que es raro ver a los personajes todo mayores con sus hijos, aún así me gusta. Esta minihistoria era innecesaria pero al menos entretenida, sobre todo para los fans de la serie. 

Hideout #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 NUEVO FIN
Tenía ganas de este manga desde que fue anunciada su licencia por lo que en cuanto me lo compré, me puse a leerlo. Me lo esperaba algo mejor pero aún así no me ha defraudado para nada.

Podéis leer la reseña completa aquí.

Another #10 #11 #12 #13 #14 
Con estos capítulos me acabo el tomo 3 de esta serie que tanto consiguió enamorarme su anime. La verdad es que el dibujo del manga es una maravilla pero sigue sin captar la oscuridad del anime. Veremos cómo plasman el final en el siguiente tomo. 

Capítulos leídos en total: 41

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Quería preguntarte si has leído algo de Yuu Watase (A mí me encanta... te la recomiendo si no la has leído)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he tenido todavía tiempo para leer nada suyo, pero tengo ganas de leer tanto Fushigi Yuugi como Ayashi no Ceres :3
      ¿Algún otro que me recomiendes?

      Eliminar