domingo, 5 de julio de 2015

Anime Mensual —— Mayo 2015

A ver si consigo ponerme al día con todo lo que llevo atrasado...

Sword Art Online #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 FIN
Y acabo con este anime del tirón. No porque me haya enganchado ni me haya gustado tanto que no he parado de ver episodios, sino que me ha aburrido taaaanto que ni le echaba cuentas apenas. Dejaba el episodio de fondo y me distraía a la mínima con el móvil. De verdad que fue un tostón esta segunda parte. Completamente innecesaria.

Podéis leer la reseña completa aquí.

New Prince of Tennis vs. Genius10 #8
Por fin he podido ver animado el partido de Sanada y Akutsu el cual me ha defraudado mucho, siento que se han saltado cientos de cosas del manga. Cuando haga una reseña completa explicaré mejor cómo ha estado esta temporada del anime. 

Gintama° #5 #6 #7 #8 
Me encanta Gintama y esta temporada también. Veo cada episodio sin falta cuando llegan los miércoles. Las parodias a Naruto, Dragon Ball y Kuroko no Basket han sido las mejores. Fan del momento en que Gintoki canta Doraemon en estos episodios.


Air #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 NUEVO FIN
Otro de los tantos animes que tenía pendientes desde hacía tanto tiempo que ni recuerdo ya. Tengo que reconocer que no le tenía puestas muchas expectativas pero la verdad es que en esta serie están TODOS locos, no me ha gustado. La trama parece que no sabe ni hacia donde va intentando enlazarlo todo de una manera espantosa.

Pincha aquí para leer la reseña completa. 

Ore Monogatari!! #5 #6 #7 #8 
Otro de los animes de los miércoles, no me lo pierdo nunca. Una serie muy entretenida y divertida que hará que te acabes enamorando de Takeo. Eso sí, estos últimos episodios noto un bajón drástico en cuanto a la trama. Espero que se recupere. 

Ansatsu Kyoushitsu #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 
De tenerla un poco abandonada me pongo las pilas con ella e intento alcanzarla semanalmente. Tengo que reconocer que al final este anime me ha conseguido enganchar bastante hasta el punto de cogerle cariño a mucho de los personajes. La parte los exámenes ha sido mi preferida sin duda. 

Shokugeki no Souma #3 #4 #5 #6 #7 #8 

La verdad es que no pensaba que este anime acabaría enganchándome tanto como lo está haciendo. Y mala soy yo por ponerme a verla a la hora de la comida viendo esos platos tan apetitosos con el mío pobre delante. Le estoy cogiendo bastante cariño a los personajes (excepto a Erina...). 

Fate/Zero #1 #2 #3 #4 #5 #6 NUEVO
Comienzo nuevo anime después de terminarme Air. La primera temporada de Fate/Stay no me gusto NADA, era aburrida con personajes a los que ni cogí cariño siquiera, pero como esta temporada me la han recomendado hasta la saciedad, le he dado una oportunidad. Tengo que reconocer que es mil veces mejor que su ""secuela"" pero no termina de convencerme del todo. 

One Piece #683 #684 #685 #686 #687 #688 #689 #690 #691 #692 #693
Me encanta dejar que se me acumulen episodios y luego verlos todos seguidos, un auténtico placer. Pero digo lo de siempre, este anime es MUY lento. La cosa parece que no avanza... pero da igual, he podido disfrutar de Sabo así que con eso estoy más que satisfecha. 

Owari no Seraph #3 #4
No me equivocaba cuando decía que este anime era horrible... lo único bueno que tenía era el primer episodio porque ahora se ha convertido en un anime más del montón shonen. ¿Mejorará en los siguientes episodios o mantendrá su misma línea?

Episodios vistos en total: 65
Nuevos: 2
Terminados: 2

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

1 comentario:

  1. A mi SAO sí que me gustó bastante. Las dos temporadas, además en esta última saga, la saga llamada "Mother' Rosario" la amo porque tiene a Yuuki. <3 Aunque la de Calibur fue más bien relleno, tambien

    Ore Monogatari me tiene enamorado y a pesar de que este último capítulo no fuese "lo más", me siguió gustando y enamorando. <3

    En cuanto a Ansatsu, me sigo tanto el manga como el anime, y si crees que ya engancha, es porque no sabes como continúa, en la segunda temporada aparecen sagas muy integrantes.

    Shokugeki es un anime que, en mi opinión, se supera con cada capítulo. Lo suyo es vérselo comiendo una pizza, así no se hace tan doloroso. Yo lo hago sin comida. Llámame kamikaze. (?)

    Fate/Zero me lo quiero empezar pero es un lío de temporadas y creo que me las veré dependiendo de las fechas en que salieron.

    Y Owari lo tengo terminado, me parece un anime bueno pero el final me parece malo. A pesar de que anunciaron una segunda temporada para octubre, podrían haberle dado un final algo más digno de temporada.

    ¡Saludoooooooos! ^^

    ResponderEliminar