martes, 14 de julio de 2015

Anime Mensual —— Junio 2015

A ver si consigo ponerme al día con todo lo que llevo atrasado...
Pues he visto bastantes episodios a mi gusto sabiendo que andaba en época de exámenes.


Ansatsu Kyoushitsu #19 #20 #21 #22 FIN
Un final abierto que confirma una segunda temporada el año que viene y es que, al final, he acabado cogiéndole cariño a esta serie y todo. La nueva temporada la intentaré seguir al día pues me gustaría seguir disfrutando de las aventuras de Koro-sensei y sus alumnos. ¿Qué sorpresas me tendrán preparadas?

Podrás leer la reseña completa aquí

Gintama° #9 #10 #11 #12
Me encanta esta serie y no me canso de verla. La saga del cambio de sexos ha sido genial, tan divertida o mejor que en el propio manga. Adoro a Ginko a Tsukuyo de hombre... No sé cómo la mayoría de la gente no conoce este anime... es un SERIÓN. 

One Piece #694 #695 #696
Yo a mi ritmo con mi serie, viendo episodios cuando me apetece. Me gustaría señalar la lentitud abusiva del anime... la parte en la que Usopp tiene que lanzar "eso" para detener a Sugar... lento no, LENTISIMO. De verdad que ese capítulo me acabó hasta aburriendo... Por esto prefiero leerme el manga.

Ore Monogatari!! #9 #10
Otro de los grandes animes de temporada, de verdad que disfruto con cada episodio de este anime pero creo que ha perdido la esencia de los primeros episodios... aún así me sigue pareciendo divertida. De verdad que Takeo es un encanto.

Shokugeki no Souma #9 #10 #11 
La verdad es que me está gustando esta serie más de lo que esperaba. Le he cogido bastante cariño al protagonista, pero a quien sigo sin soportar es a Erina... Por otro lado, la parte de la "excursión" está muy interesante, sobre todo ver las pruebas que se les presentan al protagonista y cómo intenta salir de ellas. 

Fate/Zero #7 #8 #9
Pues la verdad es que me esperaba este anime mejor, pensaba que acabaría enganchándome pero es que al final veo un episodio cada mil además de que se me hace un poco lento. Veremos cómo sigue que lo que quiero saber sobre todo es el contador que sale a final de cada episodio. 

Bakuman. 3 #1 #2 NUEVO
Comienzo anime y continúo con una temporada de la serie Bakuman. Poco puedo decir de estos primeros episodios, no se ha visto demasiado y parece que la calidad y demás se mantiene igual a las dos temporadas anteriores. Ya comentaré más adelante...


Episodios vistos en total: 21
Nuevos: 1
Terminados: 1

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

5 comentarios:

  1. De esos animes únicamente conocía los más famosos.
    Bakuman que adoro, son tan monosos💜
    Y One Piece que es uno de mis animes y mangas favoritos 😍

    Un beso 💜

    ResponderEliminar
  2. yo estoy enganchada a ore monogatari, adore ansatsu y bakuman me encanto

    ResponderEliminar
  3. Ansatsu Kyoshitsu es muy bueno., Yo me sigo el manga yes bastante fiel, quitando un pequeño detalle que no gira en nada la historia, es solo una pequeña mueca que no muestran, pero te aseguro que hay sagas para la segunda temporada muy, muy buenas, como la saga del Torneo Escolar, el Dios de la Muerte...

    En cuanto a Ore Monogatari yo sigo esperando sus continuaciones, amo este anime aunque también pienso que pierde un poco respecto a los primeros episodios, aunque aún así, este anime no deja de encantarme. <3

    Y Shokugeki me sigue gustando episodio tras episodio. A diferencia de ti, a mí sí que me gusta bastante Erina y el nuevo personaje, Alice, me gusta muchísimo también. Además, vemos como Tadokoro se desenvuelve muy bien y mejora por sí misma. <3

    ¡Saludoooooooooooooooos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gyustó muchísimo Ansatsu, de los que más me entretenían semana a semana en su temporada y con muchas ganas para su segunda temporada confirmada.

    Yo tampoco como la gente no conoce tanto a Gintama o porque no se atreve a verla, es una gran obra en todos sus sentidos y la saga de cambios de sexo me encantó xD.

    Yo deje One Piece por el inicio de Dressrosa un poco más adelante y es que la dejé por eso, super lenta, prefiero mil veces el manga.

    Shokugeki cada vez mejor, es un anime que mejora progresivamente.

    A mi Fate Zero me gustó muchísimo y es cierto que la primera temporada es lenta pero en la segunda empieza las muertes, más acción y más misterios desvelados incluido ese contador.. :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tienes una nominación en mi blog, que la disfrutes :3 http://comosangremezcladaconchocolate.blogspot.com.es/2015/07/premio-liebster-adward.html

    ResponderEliminar