martes, 26 de mayo de 2015

Mis compras [22/05/15]

Estoy muy perdida con el blog pero es que estoy un poco hasta arriba de trabajos y ahora comienzan los exámenes...

La verdad es que tuve suerte de encontrar una oferta muy buena de los tomos de Nana así que me lancé a comprarlo sin dudarlo:



  • Nana tomos del 2 al 10: Poco a poco me haré con este manga. La verdad es que los tomos están en perfecto estado así que he salido bastante satisfecha.
  • Anne Freaks tomo 3: Este me venía gratis con la compra. Un manga que aún sigue en mi lista de dudosos a la hora de hacerme con él, es algo un raro, me gustó y no me gustó. Ahora que tengo el tomo 3 seguramente me haga con ella (son sólo 4 tomos)
  • La Flor del Sueño Eterno tomo 1: Otro manga que venía gratis con la compra. No tengo ni idea de qué va, pero al ser el primer tomo seguramente me lo lea a ver qué tal. 


Y esas han sido mis compras. Espero poder realizar otra compra cuando acaben los exámenes, que tengo ganas de continuar con One Piece~

4 comentarios:

  1. ¡¡Vaya oferta!! Así da gusto comprar ;D Nana es un manga que adoro(aunque la señora Yazawa lo ha dejado en el limbo ¬¬) Sobre La flor del sueño eterno, lo tengo y me lo leí hace años. Eso sí, no me preguntes de que va porque no me acuerdo.jajaja Creo recordar que me gustó, tengo que volver a leerlo.jajajaja

    besicoss

    ResponderEliminar
  2. muy chulas, aunque a mi nana no me guste mucho

    ResponderEliminar
  3. Nana ♥ Tengo un trauma con este manga por culpa de su autora y que no lo haya terminado...

    ResponderEliminar