viernes, 10 de abril de 2015

Películas vistas este mes: Marzo 2015

Pensaba que sólo iba a ver una película en todo el mes y es que a finales le metí caña y me vi unas cuántas:

• Arcana: Tenía esta película pendiente desde hacía bastante tiempo ya me llevaba la atención la temática de terror y que salía Masataka Nakagauchi. En sí fue una de las tantas pelis malas que he visto, esta con unos fantasmas-zombies raros. 
• Confucius: Película que me pusieron en clase de historia de las religiones en chino subtitulado. La verdad es que me sorprendió ver la biografía del maestro Kong (¡Es Kongzi y no Confucio!). Me gustó bastante. 
• The Monster X Strikes Back: Attack the G8 Summit: La película estrella de este mes. Me la vi una noche en la que casi me duermo por cansacio pero que consiguió espabilarme. Es taaaan divertida que acabé viéndomela al día siguiente con un amigo, y a la semana después con mi novio. Sólo digo una cosa: el pene de Sorkozy salva al mundo del País del Norte. Y casi se me olvida, sale mi amado Kato Kazuki


• Gewalt 2: Después de haber visto la primera, me moría de ganas de ver la segunda parte, pero me he llevado un chasco... un aburrimiento de película que pierde la comedia de su antecesora. 
• Dentro del LaberintoUn clásico que no me canso nunca de ver... mira que a mí los mundos fantásticos de este estilo no me van, pero esta película me encanta. La vi con mi hermana y con mi madre, la cual es super fan por lo que tuve que traducirle las canciones del inglés pues desde que tenía ella 18 años quiso saber qué decían. 
• Interstellar: Película vista por cortesía de mi novio a quien se la habían recomendado. Yo, sin tener idea siquiera de qué iba, me la vi con él. Es un peliculón, vale, pero se me hizo pesada y en muchas ocasiones aburridas. Aún así reconozco su calidad. Eso sí, mi cabeza intenta comprender todo el tema de los agujeros negros y demás y sigo sin entenderlos. 


¿Habéis visto alguna de las películas que digo? ¿Qué opináis?

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

3 comentarios:

  1. Solo he visto dentro del laberinto que es sencillamente genial *O*

    ResponderEliminar
  2. Dentro del Laberinto es de mis películas favoritas. Si no la he visto mil veces, no la he visto ninguna xD Además, Jareth es maravilloso ^_^

    Interstellar la quiero ver.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!:D anoto todas *___* A excepción de las occidentales que ya las conocía ~~ Y el laberinto que oh~~ es un clásico :D

    ResponderEliminar