jueves, 9 de abril de 2015

Manga Mensual —— Marzo 2015

Mangas que he leído durante el mes de Marzo:

Gintama #531 #532 #533 #534 #535
Mira que la cosa está interesante, pero me estoy aburriendo bastante, no sé porqué. Creo que todo esto lo disfrutaré cuando salga en el anime. 

One Piece #779 #780 #781
Nunca me canso de decir que cada capítulo de esta serie es genial. Lo de Law me sorprendió mucho aunque estaba más que claro que no (lo que lo leéis me entenderéis). Con ganas de leer más y más.  

Kuroshitsuji #33 #34 #35 #36 #37
Acabo el arco del circo y comienza el aburridísimo relleno de este manga. La verdad es que el final de este arco me ha vuelto a sorprender como la primera vez que lo vi, eso sí, me ha gustado más en el anime que en el manga. 


Yotsuba! #77 #78 #79 #80 #81 #82
Nunca me cansaré de las aventuras de esta niña, en serio, siempre me saca una sonrisa con sus cosillas. Me encanta que sea una niña tan animada y con ganas de aprender y descubrir el mundo. Esa felicidad al saber algo nuevo se transmite por completo. Recomiendo sin duda este manga a todo el mundo.

Capítulos leídos en total: 19

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

0 comentarios:

Publicar un comentario