martes, 7 de abril de 2015

Anime Mensual —— Marzo 2015

Y otra entrada más, esta vez dedicada a los animes de Marzo.

One Piece #682
Sólo me he visto un episodio porque voy a esperar a que se me acumulen unos cuantos. Es lo que tiene cuando te gusta mucho una serie que además es lenta. 

New Prince of Tennis vs. Genius10 #5 #6
Por fin he podido disfrutar del partido de Niou y Atobe en el anime. No os voy a engañar, estoy bastante molesta en cuanto a los cambios... no se ve a Atobe haciendo la Syncro consigo mismo...
En cuanto al partido de Marui y Kite, me ha gustado pero nos lo han cortado...
Con ganas de los nuevos episodios.

Sword Art Online #4 #5 #6
Le empiezo a dar un poco de caña a los animes que tengo empezados, en esta ocasión a SAO. Sigue sin gustarme la serie, creo que el problema está en los personajes principales...

Durarara!!x2 Shou #8 #9
Tengo que reconocer que la cosa está mejorando y MUCHO, poco a poco los misterios se van resolviendo y enlazando entre sí por lo que tengo ganas de continuar con la serie. 

Ansatsu Kyoshitsu #7 #8 #9
El prota es un tío, un tío, un tío... lo único que puedo destacar este mes es la sorpresa que me he llevado al enterarme de que la supuesta protagonista es en realidad un tío. Por favor, decidme que no soy la única que pensaba que era una tía...

Tokyo Ghoul √A #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 FIN
Hagamos una división entre la mitad de los episodios que me he visto... entre los episodios 6 y 9 deseaba que la cosa acabara porque me tenía hartica, pero a partir del 10 me he enganchado de una forma que ni yo misma me esperaba. Tengo que reconocer que me ha gustado por la parte final y me ha dejado con muchas ganas de más ¿sacarán pronto una tercera temporada?

Podéis leer mi reseña aquí

Hyouka #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 FIN 
Pues al final la cosa me ha enganchado, no es que sea un anime genial pero me ha entretenido hasta tal punto de picarme por intentar resolverlo todo antes que los protagonistas. Sobre todo la saga del festival escolar. Al final le acabas cogiendo cariño a los personajes y te sientes identificado de alguna forma con alguno.

Podéis leer mi reseña completa aquí


Episodios vistos en total: 37
Nuevos: 0
Terminados: 2

Otros meses:
Enero - Febrero - Marzo - Abril - Mayo - Junio - Julio - Agosto - Septiembre - Octubre - Noviembre - Diciembre

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Todavía tengo que ponerme con durarara y acabarlo para empezar el 2º y a ver cuando me animo con toyo ghoul xDD que pereza. ¡Feliz semana!:D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo único que comentaré es sobre lo que he visto, que será Sword Art Online, Durarara!! x2 Shou y Ansatsu Kyoshitsu.

    En cuando a SAO lo amo. La trama se vuelve más profunda mientras avanza y desde mi punto de vista no me ha decepcionado, espero que conforme veas episodios, tus expectativas vayan subiendo. ^^ (Cabe decir que en esta primera temporada animan las sagas de Aincrad y Alfheim Online).

    En cuando a DRRR!! lo he amado de principio a fin (lo tengo ya completado xDDD) y no sé si son en esos capítulos en los que sale mi amada Vorona (<3) pero ella revoluciona el anime y todos los personajes sufren en cambio, aunque dejan de aparecer otros (por desgracia...) a excepción de Mikado. Él sigue siendo un aburrido en todo momento, menos mal que la trama no se centra en él... xDDD Lo único malo que recalco es que sólo tenga 12 episodios y que tenga que esperar a julio de este año para su tercera temporada... Yo la hubiese puesto este año y haber hecho 24 episodios como en la primera. Pero bueno, así el verano será más entretenido...

    Y en cuando a Ansatsu... Yo siempre supe que Nagisa es chico... xDDD Pero es normal que pienses que es chica, entre el nombre y el aspecto... xDDD Pero es trap, ¿qué te esperabas? xDDDDDD De todos modos, en el manga explica el por qué parece una chica (porque hay explicación y todo... xDDD) pero para que salga en el anime creo que tendrías que esperar hasta una tercera temporada. xDDD

    ¡Saludooooooos! ^-^

    ResponderEliminar