domingo, 22 de marzo de 2015

Temporada Anime Primavera 2015

Ya queda muy poco para que acabe la temporada de Invierno (como que la semana que viene acaban ya algunas series que sigo). Así que va siendo hora de echarle un vistazo a la nueva oleada que se nos viene encima. 
Tengo que reconocer que estos tienen mucha mejor pinta que los de la temporada anterior.
La lista de los animes de esta temporada: (si pincháis encima podréis ver la imagen en mejor resolución).

Los que seguiré al día:
Arslan Senki
Episodios: ¿?
Fecha de emisión: 5 de Abril
Género: Acción, aventura, drama, fantasía, shonen
Trama:
Esta es la historia de los viajes del Príncipe Arslan, el heredero al imperio de Palse. Al principio, Palse y los Lusitanos están en guerra. Mediante la traición, el Reino de Palse cae derrotado por los Lusitanos. El Rey es capturado junto a la hermosa Reina. Arslan, sin embargo, quedó solo y bajo la custodia del Caballero de Plata, que le jura fidelidad. Junto con otros amigos y aliados, Arslan consigue reunir un gran ejército listo para reclamar su reino. Con el valor de Farangese, una sacerdotisa guerrera que puede hablar con el alma, Gieve, el tranquilo y tramposo juglar, Daryoon, el gran guerrero, Narsus, el maestro de la táctica y la estrategia, su viaje está a punto de comenzar. Con tales aliados,Arslan comienza a obtener victoria tras victoria, pero su compasión y buen corazón no lo convierten en enemigo de los Lusitanos, sino que piensan que podría ser el Rey que siempre soñaron...

Digimon Adventure Tri
Episodios: ¿?
Fecha de emisión: Abril
Género: Aventura
Trama:
La serie se desarrolla aproximadamente seis años después de los eventos de Digimon Adventure. Taichi Yagami tiene 17 años y es estudiante de preparatoria.

Gintama°
Episodios: ¿?
Fecha de emisión: 8 de Abril
Género: Comedia, parodia, samurai, shonen, ciencia ficción
Trama:
La historia nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. Para evitar revuelas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas en cualquier circunstancia por parte de los terrícolas,pero aun así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y convicciones antañas como es el caso del protagonista, Gintoki. Gin, junto con otros dos igualmente estrambóticos personajes crean una tienda conocida como la Yorozuya, en donde se dedican a realizar cualquier tipo de trabajo que se les presente, pero al final rara vez logran obtener algo de dinero decente y tienen problemas incluso para pagar el alquiler del piso.

Kekkai Sensen
Episodios: ¿?
Fecha de emisión: 5 de Abril
Género: Acción, aventura, fantasía, sobrenatural, superpoderes, vampiros
Trama:
Una brecha entre la Tierra y el inframundo se ha abierto sobre la ciudad de Nueva York, atrapando a sus habitantes y a criaturas de otra dimensión en una burbuja impenetrable. Llevan años viviendo juntos, en un mundo repleto de crímenes dignos de ciencia ficción. Ahora alguien intenta romper esa burbuja, y un grupo de superhumanos intenta evitar que eso ocurra.

Owari no Seraph
Episodios: 12
Fecha de emisión: 4 de Abril
Género: Drama, shonen, sobrenatural, vampiros
Trama:
La historia se desarrolla en un mundo en el que un virus desconocido ha matado a toda la humanidad a excepción de los niños. Esos niños se han convertido en esclavos de los vampiros. El protagonista es Yuichiro Hyakuya, un humano que sueña con ser suficientemente fuerte como para matar a todos los vampiros.

Shokugeki no Souma
Episodios: ¿?
Fecha de emisión: 4 de Abril
Género: Ecchi, escuela, shonen
Trama:
Yukihira Soma es un muchacho que sueña con ser un chef a tiempo completo en el restaurante de su padre y superar a este en habilidades culinarias. Por desgracia, cuando Soma se gradúa en secundaria, su padre decide cerrar el restaurante para irse a trabajar en Europa. Aunque eso hunde a Soma , su padre le lanza un reto que le animará de nuevo: Ser el mejor estudiante de la escuela culinaria de élite Tootsuki. El muchacho acepta el reto y decide acudir a dicha escuela, pero no es hasta que llega cuando descubre que solo el 10% de los estudiantes consiguen graduarse allí. ¿Podrá sobrevivir Soma en un ambiente tan duro?


La verdad es que esta temporada sólo tenía previsto ver Digimon, Gintama y Shokugeki, las otras me las veré por ver, espero que alguna me sorprenda.

¿Cuáles vais a ver vosotros?

5 comentarios:

  1. Pues yo solo tenía previsto ver digimon pero me ha llamado la atención "kekkai sensen" *u* habrá que darle una oportunidad^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Al día no sé, pero las que quiero ver son: Arslan Senki, Gintama, Fate/UBW y Saint Seiya: Soul of Gold y no sé si había alguna más xD

    ResponderEliminar
  3. en esta temporada hay muchos que me llaman la atencion sinceramente

    ResponderEliminar
  4. Hola! Una gran entrada y super interesante. Tengo un blog literario en donde tambien publico reseñas sobre anime. Yo ya te sigo, ¿Te pasas por mi blog?

    Acabo de hacer una reseña del anime Toradora, ¿Te gustaría verla? Saludos.
    http://miblogliterario22.blogspot.com/2015/03/resena-toradora-anime.html

    ResponderEliminar
  5. OMG.... No me llama ninguno....

    ResponderEliminar